Recepcionar Sin Ubicar en el software de gestión (M.PDA)

Las líneas que se recepcionen o preparen desde el módulo de Gestión o bien aquellas que no se han podido ubicar o desubicar en el momento de realizar la entrada o la salida de mercancía desde el dispositivo PDA se irán acumulando en esta tabla para su posterior revisión.

Para proceder a su ubicación se dispone del botón SIN UBICAR del menú Almacén. Deberemos seleccionar el almacén sobre el que se quiere trabajar así como el periodo a consultar. Adicionalmente, si disponemos del código de barras del albarán de compra que esté pendiente de ubicar podremos introducirlo en el campo “Alb. Com.”

En pantalla se mostrará una rejilla con todas las referencias de entrada o salida que cumplan los criterios previamente seleccionados.

Aquellas unidades que aparecen en negativo son salidas del almacén y por tanto estarán pendientes de desubicar. Las unidades en positivo representan entradas de mercancía.

Para dar la ubicación pincharemos sobre cada una de las líneas. Deberemos introducir el código de la ubicación, las unidades que queramos ubicar en ellas y pulsar a continuación el botón V (Validar). La ubicación validada se añadirá a la rejilla superior indicando las unidades grabadas.

Si la ubicación introducida no está dada de alta para el artículo nos avisará si queremos darla de alta.

Si el código de ubicación no estuviera dado de alta no se dejará continuar ubicando hasta introducir un código correcto.

A medida que vayamos ubicando referencias se mostrará en la última columna de la rejilla las unidades ya ubicadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario