Configuración del Software de Gestión (M.PDA)

1.- Parámetros de PDA.

Antes de empezar a trabajar con el módulo PDA en un ERP se deberán parametrizar una serie de datos. Para ello utilizaremos la opción 1.Parámetros, I.PDA del módulo de Configuración que recoge un conjunto de opciones básicas para la configuración del funcionamiento y operativa del módulo PDA. Con implicaciones importantes en el conjunto de operaciones que se realizan en éste.

  • Controlar la Ubicación de los Artículos Marcaremos este check si queremos controlar la entrada y salida de mercancía por ubicación.
  • Impresión de Etiquetas: Si al recepcionar mercancía queremos que se imprimirán las etiquetas de los artículos. Marcaremos una de las siguiente opciones.
  1. Ninguna: Si no deseamos que se impriman estas etiquetas
  2. Automática: Las etiquetas pasarán a la cola en el momento en que se valide la línea recepcionada.
  3. Por Albarán: Si deseamos que las etiquetas se impriman en el momento de la generación del albarán de compra.
  4. Enviar a Cola de etiquetas: Si deseamos que las etiquetas pasen a la cola en el momento de la generación del albarán de compra.
  • Imprimir Etiquetas para bultos: Si desde la preparación de pedidos de venta queremos imprimir las etiquetas de bultos de los correspondientes albaranes marcaremos este check.

2.- Acceso al Módulo PDA.

Para acceder al módulo de PDA es necesario configurar, desde el Servidor de Aplicaciones. En aquellos usuarios que se conecten a través de PDA el menú de inicial como MENÚ PDA

Puede encontrar una explicación detallada de cómo realizar esta configuración en este mismo blog (Manual Servidor de Aplicaciones).