Análisis de Pedidos en el software de gestión (M.Gestión)

Desde el Menú Gestión, Cuadro de Mando, Análisis de documentos, opción F.- Pedidos, dispondremos de aquella información referente a líneas de pedidos de clientes. Después de indicar y aceptar los rangos deseados dentro del formulario de segmentación habitual aparecerán aquellas líneas de pedidos de clientes que cumplen los criterios indicados.

El Formulario de Segmentación es el siguiente:

Pulsando el botón Más… podremos obtener informes de Tallas y Colores.

Dentro de esta opción dispondremos del informe de estado de pedidos, donde se mostrará la información por línea de pedido de:

  • Pendientes de Servir: Nos mostrará las líneas pendientes de servir.
  • Ya servidas: Líneas de pedido que ya han sido servidas.
  • En Falta: Artículos cuyo stock reflejado en la aplicación no coincide con el stock físico del almacén.
  • Canceladas: Líneas que han sido canceladas
  • Todas: Nos mostrará tanto las líneas servidas como las pendientes de servir

Esta información aparecerá detallada por línea agrupada por clientes y por día, al final de la agrupación de cada día también dispondremos de la información totalizada de:

  • Líneas: Total de líneas de pedido generadas en una fecha.
  • Líneas Servidas: Número de líneas servidas sobre el total.
  • % Servido: Porcentaje que representan las líneas servidas sobre el total.
  • Importe: Total del importe pedido.
  • Importe Servido:  Total del importe servido.
  • % Servido: Porcentaje que representa el importe servidor sobre el importe total.