Análisis de Albaranes de Clientes en M.Gestión

Desde Menú Gestión,  Cuadro de Mando, Análisis de Documentos, opción G.- Albaranes, dispondremos de aquella información referente a líneas de albaranes de clientes, donde en el formulario de segmentación indicaremos los rangos a estudiar

Al seleccionar los rangos y pulsar el botón Aceptar nos aparece una rejilla similar a esta:

Pulsando el botón Especificar informe en un ERP dispondremos los siguientes tipos de informes:

Una vez seleccionado el  Informe requerido pulsando el botón “Ver Informe”. Nos lo mostrará en pantalla como podemos ver en el siguiente ejemplo de “Informe de Plazo de Servicio por Sección”:

En este Informe podremos obtener toda la información referente al plazo de servicio de nuestros pedidos. Es decir, el tiempo que tardamos en servir los pedidos de clientes. Tomando como datos para el cálculo la fecha de toma del pedido y la fecha del reparto del albarán. Este informe se podrá obtener agrupado por Cliente, por Vendedor, por Familia, por Artículo y por Sección de Venta.