Modificación y eliminación de líneas de tickets en el Software de Gestión (M.TPV)

Desde Menú TPV, Operaciones, opcion B.- Nueva Venta.

Si, una vez introducida la línea, queremos llevar a cabo su modificación, podremos editarla haciendo doble clic sobre la línea, mostrándose el siguiente formulario:

EDITOR LINEAS TPV

 

En él encontramos la siguiente información:

  • Botón “M”: Podremos consultar la ficha del artículo pinchando sobre el botón siempre y cuando el usuario tenga los privilegios necesarios.
  • Artículo: Referencia y descripción.
  • Unidades: Podremos modificar las unidades.
  • Precio: Informado de la tarifa del cliente y modificable.
  • % Descuento.: Informado de la ficha del cliente y modificable.
  • Total: Resultado de multiplicar el número de unidades.
  • Notas: Donde podremos indicar cualquier aclaración referente a esta línea hasta un máximo de 255 caracteres. Se arrastra la línea de notas cuando generamos un pedido, albarán o factura desde el TPV.
  • Botón “Nº Serie”: Si lleváramos un control de los números de serie de este artículo, desde aquí podríamos consultar el asignado.
  • Incidencias: en caso de tener el módulo de Calidad Contratado (opciones: Generar y visualizar)

2.-Eliminación de líneas de ticket

Para eliminar una línea, nos posicionaremos encima de ésta y pulsaremos la tecla de Supr. o la opción Formulario de baja con el botón derecho del ratón.

Solicita confirmación antes de eliminar la línea definitivamente.