Modificación y eliminación de líneas de tickets en el Software de Gestión (M.TPV)

Desde Menú TPV, Operaciones, opcion B.- Nueva Venta.

Si, una vez introducida la línea, queremos llevar a cabo su modificación, podremos editarla haciendo doble clic sobre la línea, mostrándose el siguiente formulario:

EDITOR LINEAS TPV

 

En él encontramos la siguiente información:

  • Botón “M”: Podremos consultar la ficha del artículo pinchando sobre el botón siempre y cuando el usuario tenga los privilegios necesarios.
  • Artículo: Referencia y descripción.
  • Unidades: Podremos modificar las unidades.
  • Precio: Informado de la tarifa del cliente y modificable.
  • % Descuento.: Informado de la ficha del cliente y modificable.
  • Total: Resultado de multiplicar el número de unidades.
  • Notas: Donde podremos indicar cualquier aclaración referente a esta línea hasta un máximo de 255 caracteres. Se arrastra la línea de notas cuando generamos un pedido, albarán o factura desde el TPV.
  • Botón “Nº Serie”: Si lleváramos un control de los números de serie de este artículo, desde aquí podríamos consultar el asignado.
  • Incidencias: en caso de tener el módulo de Calidad Contratado (opciones: Generar y visualizar)

2.-Eliminación de líneas de ticket

Para eliminar una línea, nos posicionaremos encima de ésta y pulsaremos la tecla de Supr. o la opción Formulario de baja con el botón derecho del ratón.

Solicita confirmación antes de eliminar la línea definitivamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies