Buscador F8 – Localizador de Artículos en Ventas

Desde el alta de líneas de venta, disponemos de la herramienta de localización F8:

El localizador F8, nos permite buscar por uno o varios datos relacionados con los artículos a la misma vez. Además nos permite añadir a la venta, por selección o modificación de unidades, varios artículos a la vez.

Una vez realizada la búsqueda, en el formulario, se presentarán todos los artículos que cumplan con el rango de búsqueda que hemos indicado.

Podemos parametrizar la funcionalidad del buscador en la Parametrización/1.-Configuraciones/B.-Parametrización general/A.-Gestión/Pestaña General/Documentos/Buscador F8

Si tenemos parametrizado el localizador F8 para que añada los artículos por Multiselección, en el formulario aparecerán con un 1 en la cantidad por defecto.

Marcaremos en el cuadro de la izquierda aquellos artículos que queremos añadir a la venta. Podemos modificar la cantidad, el precio y los descuentos en la misma rejilla que presenta en pantalla.

 

Si por el contrario tenemos parametrizado el localizador F8 para que se añada Por cantidad, todos los artículos aparecerán con un  cero en la cantidad por defecto. Sólo se añaden a la venta, aquellos artículos cuya cantidad esté modificada. También se puede modificar en la rejilla el precio y los descuentos.

 

 

Deja una respuesta