Instalación App

Instalación de la APP

Hay 2 maneras de instalar la app en los dispositivos de IOS o Android.

Instalación automática

Para ello nos iremos a la tienda de descarga de aplicación de nuestro dispositivo (Apple Store o Play Store) y descargaremos la app: ERP Axos Visual


Instalación manual

Esta instalación es directa sobre el dispositivo sin pasar por el market de la plataforma. Por ejemplo, para una versión previa a lanzamiento o con desarrollos personalizados solicitados por el cliente. En este caso habría que instalar la APP a mano, y para ello se han de seguir los siguientes pasos:

ANDROID

1. Conectamos el dispositivo mediante un cable USB y copiamos la app al ordenador o bien nos la descargamos del enlace enviado directamente en el dispositivo.

2. Una vez descargada, nos vamos dentro del dispositivo donde se haya descargado la apk, la pulsaremos y nos saldrá el siguiente mensaje.

3. Le daremos a ajustes y permitimos la conexión de fuentes desconocidas.

4. Le daremos a instalar y ya se instalaría y estaría dispuesta para usarse


IOS

1- En tu correo electrónico has recibido un email que contiene el siguiente enlace

https://testflight.apple.com/join/ecQxngOV

2- Abre el email desde tu dispositivo móvil iOS y pulsa el enlace, que te llevará a la siguiente pantalla. Pulsa sobre el botón “INSTALAR” y comenzará la descarga de la aplicación. Una vez terminada la instalación, el botón “INSTALAR” cambiará a” ABRIR”.

3- Abrir APP

4- Pulsa en ABRIR y en pantalla se abrirá la APP de Axos Visual. Pulsa sobre “Siguiente” y se mostrará la siguiente pantalla

5- Pulsa sobre “Terminar” y se abrirá la siguiente pantalla

6- Selecciona la opción “Accede a tu ERP” y valídate con el email y contraseña de la PDA. Pulsa el botón “Acceder”

 

7- Pulsando sobre el botón “Acceder” se te mostrará el siguiente mensaje, en el que debes seleccionar la opción “Permitir al usarse la app”

 

8- Pulsa sobre “Permitir al usarse la app” y cuando te aparezcan los módulos disponibles, pulsa sobre Almacén

9- Por último, se mostrarán en pantalla las opciones de Almacén.