Primeros pasos: Acceso al soporte online

¿Cómo acceder al soporte online de Axos?

Podemos acceder al soporte online de Axos desde la parte superior del programa, en el incono de los cascos.

Primeros pasos: Acceso al soporte online: iconos cascos

Al acceder entraremos en nuestra área privada de soporte.

Primeros pasos: Acceso al soporte online

 

¿Qué puedo hacer desde el soporte online?

  1. Alta de nuevo ticket.

Si necesitamos abrir una nueva consulta al Departamento de Servicios de Axos, lo podemos hacer desde el siguiente botón:

Esto nos abrirá un formulario para completar con nuestra consulta.

Cliente: La empresa desde la cual se envía la consulta.

Persona de contacto: La persona que abre la consulta

Email: Mail del usuario que hace la consulta.

(Estos campos se autocompletan y no son editables)

Módulo: Para indicar el módulo de Axos sobre el que hacemos la consulta.

Asunto: Una pequeña descripción sobre la consulta.

Texto: Aquí detallaremos el motivo de la consulta con ejemplos para facilitar su resolución.

 

Una vez completado el formulario, pulsaremos el botón registrar y nuestro equipo de servicios recibirá y atenderá su solicitud de soporte.

 

  1. Acceder al Campus.

Podemos acceder a la consulta de manuales y al Campus de Axos desde el botón:

Esto nos abrirá en el navegador el apartado de consultas de manuales de la web https://campusvisual.axos.pro/

  1. Consultar los tickets anteriores.

Desde el apartado de consulta de consulta de tickets anteriores podemos acceder a la consulta de los tickets que se hayan abierto por nuestra empresa y ver el estado y comentarios de los mismos y añadir nueva información sobre ellos en caso necesario.

Podemos hacer la consulta por el nº de ticket, por la fecha de apertura o por la descripción. Si no ponemos ningún filtro, nos saldrá el listado de todos.

Con el código de colores y la columna de estado podremos comprobar cómo se encuentra nuestra consulta, la fecha del último comentario, el usuario que la ha abierto, el asunto y el número de la misma.

Para ampliar información sobre la misma pulsaremos sobre el icono al lado del nº de ticket para acceder a las notas que hayan realizado el usuario (en rojo) y el Departamento de Servicios (en azul)

Si necesitamos enviar nueva información o responder a las cuestiones planteadas por el Departamento de servicios, al final de la página encontramos opciones para ello:

Podemos adjuntar ficheros si nos han solicitado algún pantallazo o documento o ampliar información en el botón Nuevo comentario.

Para Axos es muy importante la opinión de sus clientes respecto del servicio facilitado por nosotros. Por eso, desde la consulta de los tickets, facilitamos la opción de cerrar las consultas una vez resueltas y puntuarlas en base a la atención recibida. Estas puntuaciones serán analizadas por el Departamento de Calidad de Axos para mejorar nuestro soporte y ofrecerles el mejor servicio.

  1. Darse de alta para recibir en el mail manuales actualizados.

Los usuarios pueden apuntarse a la lista de envío de información actualizada sobre el programa.