Parametrización del Modulo E-Com en el software de gestión (M. E-Com)

En primer lugar, desde el módulo de Parametrización, opción 1.F.E-Com, definiremos una serie de datos necesarios para el funcionamiento del módulo E-Com. Asimismo  tendremos una serie de utilidades que nos ayudarán en el mantenimiento de este módulo.

La pantalla de parámetros es la siguiente:

Los datos son los siguientes:

IP o Dominio del Servidor: Dirección IP del servidor.

Nombre Aplicación: Nombre de la aplicación.

Nombre Servidor: Nombre que tiene el servidor.

Carpeta Compartida: Ruta donde se encuentra ubicada la carpeta donde se registran todas las actividades de la Web.

Ruta Importación Fotos: Ruta donde se encuentra ubicada la carpeta donde se importan las fotografías de los productos que se presentan en la web.

Tipo Pedido Tipo: 

Nº Dígitos Familia: Número de dígitos que presenta para las familias.

Nº Resultados Pág.: Número de líneas de resultado que presente por cada página.

Texto Pedidos cursados: Código de la plantilla que presentará a la hora de cursar un pedido desde la web.

Ruta de Exportación XML: Ruta donde se exportan los XML.

Estado entrada Pedidos: Seleccionaremos cómo queremos que se visualicen los pedidos en la aplicación que se han generado por la web. Existen 3 opciones:

  • Pedido Web: Aparecerá marcado por defecto a la hora de consultar el pedido desde Gestión.
  • Retenido: El pedido está bloqueado, a la espera de que el usuario supervisor, lo active.
  • Para preparar: Aparecerá en el listado de pedidos pendientes de servir.

Fotografía adicional en Fichas web: Seleccionaremos si no queremos añadir ninguna fotografía, Una o Varias.

Equivalentes Bidireccionales: 

Familia Modif. desde Artículos: Al marcar este check, se puede modificar la familia web desde el artículo.

Marca modif. desde Artículos: Al marcar este check, se puede modificar la marca web desde el artículo.

Control de restos web: Marcando este check, se controlará la mercancía no servida en los pedidos de la web.

Mostrar dtos. Familia en Tipo 2:

Mostrar Stock en Web: Mostrará el stock a través de la web. Despliega los campos siguientes para configurar la visualización.

Presentación de Stock: Seleccionaremos cómo queremos que el stock se visualice en la web:

  • Mostrar Cantidad: Al seleccionar este check, presenta es stock del artículo.
  • Mostrar Color: Al seleccionar este check, podemos seleccionar el tipo de stock que se va visualizar: Actual, Disponible, Futuro. Además indicaremos los colores que se visualizarán si hay o no hay stock.

Buscador: Seleccionaremos que vamos a realizar la búsqueda de los artículos.

Gestión: 

Zona Privada: Seleccionaremos lo que queremos que se pueda consultar desde la Zona Privada del cliente.

Venta: Seleccionaremos lo que queremos que se pueda realizar desde la zona de venta.

Listado de Artículos: Seleccionaremos lo que vamos a poder visualizar desde el listado de Artículos.

Pedido Rápido: Seleccionaremos como se va a realizar un pedido rápido.

Repartidor/Agencia por Defecto: Podemos indicar un repartidor o agencia de transportes para que aparezca por defecto en todos los pedidos.

Operador por Defecto: Indicaremos el código del vendedor que aparece por defecto.

Tarifa usuarios no registrados: Código de tarifa que visualizarán los usuarios que no estén registrados en la web.

Serie Pedidos Web: Serie especial para los pedidos de la web.

Almacén de Pedidos Web: Código correspondiente al almacén del que se visualizará el stock en la web.

Integración web externa: En el caso de que se tenga una web que no se haya desarrollado por Axos, configuraremos los datos para su integración.

PDF Creator:

Por último,  no olvide visitar nuestra pagina web, Axos Soluciones 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies