Generar un albarán desde el pedido de venta y enviarlo por email (M.Gestión)

Es posible generar un albarán de venta desde un pedido de venta y enviar de forma automática un email al cliente.

Para ello, debe contar con el módulo CRM, tener instalado el eDocprinter y el Outlook.

Primero,  en la Parametrización, Config. Básicas, CRM debe marcarse el check “Envío automático de email al generar albarán”.

A continuación, en el pedido de venta se marcan las lineas que se quieren pasar a albarán y en el botón utilidades se escoge la opción Generar Albarán.

Este proceso generará el albarán y adicionalmente enviará un email con el mismo a la dirección email del cliente.

Axos Soluciones.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies