Análisis de Pedidos en el software de gestión (M.Gestión)

Desde el Menú Gestión, Cuadro de Mando, Análisis de documentos, opción F.- Pedidos, dispondremos de aquella información referente a líneas de pedidos de clientes. Después de indicar y aceptar los rangos deseados dentro del formulario de segmentación habitual aparecerán aquellas líneas de pedidos de clientes que cumplen los criterios indicados.

El Formulario de Segmentación es el siguiente:

Pulsando el botón Más… podremos obtener informes de Tallas y Colores.

Dentro de esta opción dispondremos del informe de estado de pedidos, donde se mostrará la información por línea de pedido de:

  • Pendientes de Servir: Nos mostrará las líneas pendientes de servir.
  • Ya servidas: Líneas de pedido que ya han sido servidas.
  • En Falta: Artículos cuyo stock reflejado en la aplicación no coincide con el stock físico del almacén.
  • Canceladas: Líneas que han sido canceladas
  • Todas: Nos mostrará tanto las líneas servidas como las pendientes de servir

Esta información aparecerá detallada por línea agrupada por clientes y por día, al final de la agrupación de cada día también dispondremos de la información totalizada de:

  • Líneas: Total de líneas de pedido generadas en una fecha.
  • Líneas Servidas: Número de líneas servidas sobre el total.
  • % Servido: Porcentaje que representan las líneas servidas sobre el total.
  • Importe: Total del importe pedido.
  • Importe Servido:  Total del importe servido.
  • % Servido: Porcentaje que representa el importe servidor sobre el importe total.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies