Descarga automática de pedidos web en la tienda virtual en el software de gestión (M.E-com)

En las tiendas virtuales (personalización a medida). Es posible automatizar el proceso de recepción de pedidos web en la aplicación.

Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  • Crear en el vServer. Una tarea programada con las siguientes características: Asunto – Ejecutar proceso, Aplicación – “la aplicación que controla web”, Procesos – REC-PED-TIE-VIR-3P, Periodicidad – Cada cierto tiempo, Horas/Minutos – el tiempo entre descargas (este tiempo no debe ser demasiado corto para evitar que en el caso de que haya problemas de comunicación ocasionados por el ADSL el servidor intente enviar un nuevo fichero sin que hubiese terminado el anterior, se recomiendan unos 15 minutos entre envíos).
  • En la parametrización del módulo e-Com . Debe seleccionarse el estado en el que desean se den de alta los pedidos en la aplicación: Pedido Web, Retenido, Para prepara. En caso de que se seleccione la opción “retenidos” o “para preparar”. El stock de la aplicación se actualizará y el stock de dichos pedidos ya no aparacerá disponible para la venta.
  • Por último, también en la parametrización. En apartado “Integración web externa” marcando la opción “Tienda virtual”. Indicar la caja que debe gestionar los pagos de la tienda virtual.

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