Introducción
Estimado Cliente,
A continuación le presentamos el Cuestionario de Satisfacción. Sus preguntas están divididas en distintos grupos, siendo estos:
- Producto Axos Visual Pymes.
- Servicios de Soporte.
- Desarrollo de la aplicación.
Los parámetros que utilizaremos para su resolución son:
E: Excelente
B: Bueno
R: Regular
M: Malo
NS/NC: No Sabe / No Contesta
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Empresa:
Responsable:
Fecha:
1.- Producto: Axos Visual Pymes
1. El porcentaje en el que Axos Visual PYMES cubre sus necesidades es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
2. Desde su perspectiva, el porcentaje de uso que da a todas las funcionalidades de la aplicación es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
3. La adaptación de la aplicación a su problemática diaria / sector es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
4. ¿En que grado considera intuitivo el programa?,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
5. La valoración en cuanto a la ergonomía/facilidad de uso del programa es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
6. La velocidad del programa es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
7. La imagen o interface con el usuario es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
8. El control alcanzado sobre todos los procesos de gestión de su empresa es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
9. Las necesidades en cuanto a seguridad que proporciona la herramienta son,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
10. La cantidad de información (informes) que se puede obtener es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
11. En términos generales, cómo calificaría la aplicación Axos Visual PYMES
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
12. ¿En qué cree que debemos mejorar?
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2.- Servicios de Soporte
13. La periodicidad con la que aparecen dudas sobre la aplicación es:
Diaria:__ Semanal:__ Mensual:__
14. El tipo de dudas que tiene en la mayoría de los casos es de carácter:
Urgente:__ No urgente:__
15. ¿Cada cuanto tiempo acude a los servicios de soporte?
Diaria:__ Semanal:__ Mensual:__
16. ¿Se siente suficientemente atendido por parte del equipo de Axos Soluciones?
Si:__ No:__ NS/NC:__
17. ¿Utiliza la herramienta de Soporte On-line para acceder a los servicios de soporte?
Si:__ No:__ (Pase a preguntas 18 y 19) NS/NC:__
18. ¿Por qué no utiliza la herramienta de Soporte On-line?
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19. ¿Qué medio de comunicación utiliza?
Teléfono:__ e-mail:__ Otros (especificar):________________
20. ¿Como valora la eficacia y agilidad del Soporte On-line?
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
21. ¿Cómo valora los plazos de respuesta?
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
22. ¿Las respuestas son lo suficientemente claras?
Si:__ No:___ NS/NC:___
23. Cuando tiene algún tipo de incidencia, ¿se siente debidamente informado del estado en que se encuentra su resolución?
Si:__ No:___ NS/NC:___
24. ¿Cómo valoraría los plazos de resolución de sus incidencias?
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
25. La mejora experimentada en el servicio de Soporte con respecto a los otros programas que ha utilizado anteriormente es:
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
26. ¿Tiene algún comentario o proposición que pueda ayudarnos a mejorar el servicio de Soporte On-line?
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27. Cuando la duda es de carácter consultivo, ¿acude a los manuales de la aplicación?
Si:__ No:__ (Pase a pregunta 28) NS/NC:__
28. ¿Cuál es el motivo por el que no consulta los manuales?
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29. La información contenida en los manuales es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
30. ¿Tiene correctamente configurada la empresa de Pruebas?
Si:__ No:__ NS/NC:__
31. Cuando tiene dudas sobre algún proceso ¿Utiliza esta segunda empresa para su Resolución?
Si:__ No:__ NS/NC:__
32. De cara a los cursos de formación que se impartirán en el 2010 en las instalaciones de Axos Soluciones, a que módulos estaría interesado en asistir:
- Gestión: Si:__ No:__
- TPV: Si:__ No:__
- TPV Emergencia: Si:__ No:__
- Contabilidad: Si:__ No:__
- Vencimientos: Si:__ No:__
- Marketing: Si:__ No:__
- Web: Si:__ No:__
- PDA: Si:__ No:__
- Informes: Si:__ No:__
3.- Servicios de Desarrollo
33. Reporta habitualmente mejoras a incorporar en nuevas versiones:
Si:__ No:__ (Pase a pregunta 34) NS/NC:__
34. ¿Cuál es el motivo por el que no reporta nuevos desarrollos de mejora?
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35. ¿Considera que dichas mejoras son imprescindibles para la correcta ejecución de su trabajo?,
Si:__ No:__ NS/NC:__
36. ¿Se considera suficientemente informado sobre el plazo de ejecución de los desarrollos demandados?
Si:__ No:__ NS/NC:__
37. Considera que el grado de innovación de Axos Visual Pymes es:
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
38. Las mejoras implementadas en las últimas versiones de Axos Visual Pymes se ajustan a las necesidades de su empresa de forma:
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
39. La información referente a las novedades de cada versión es,
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__
40. ¿En qué puntos de desarrollo cree que debemos concentrar más recursos?
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41. ¿Se siente debidamente informado de las novedades y nuevas versiones de Axos Visual PYMES?
Si:__ No:__ NS/NC:__