Cuestionario de Satisfacción

Introducción

Estimado Cliente,

A continuación le presentamos el Cuestionario de Satisfacción. Sus preguntas están divididas en distintos grupos, siendo estos:

Los parámetros que utilizaremos para su resolución son:
E: Excelente

B: Bueno
R: Regular
M: Malo
NS/NC: No Sabe / No Contesta

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Empresa:
Responsable:
Fecha:

1.- Producto: Axos Visual Pymes


1.    El porcentaje en el que Axos Visual PYMES cubre sus necesidades es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

2.    Desde su perspectiva, el porcentaje de uso que da a todas las funcionalidades de la aplicación es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

3.    La adaptación de la aplicación a su problemática diaria / sector es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

4.    ¿En que grado considera intuitivo el programa?,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

5.    La valoración en cuanto a la ergonomía/facilidad de uso del programa es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

6.    La velocidad del programa es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

7.    La imagen o interface con el usuario es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

8.    El control alcanzado sobre todos los procesos de gestión de su empresa es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

9.    Las necesidades en cuanto a seguridad que proporciona la herramienta son,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

10.    La cantidad de información (informes) que se puede obtener es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

11.    En términos generales, cómo calificaría la aplicación Axos Visual PYMES

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

12.    ¿En qué cree que debemos mejorar?

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2.- Servicios de Soporte

13.    La periodicidad con la que aparecen dudas sobre la aplicación es:

Diaria:__ Semanal:__ Mensual:__

14.    El tipo de dudas que tiene en la mayoría de los casos es de carácter:

Urgente:__ No urgente:__

15.    ¿Cada cuanto tiempo acude a los servicios de soporte?

Diaria:__ Semanal:__ Mensual:__

16.    ¿Se siente suficientemente atendido por parte del equipo de Axos Soluciones?

Si:__ No:__ NS/NC:__

17.    ¿Utiliza la herramienta de Soporte On-line para acceder a los servicios de soporte?

Si:__ No:__ (Pase a preguntas 18 y 19) NS/NC:__

18.    ¿Por qué no utiliza la herramienta de Soporte On-line?
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_____________________________________________________________________________
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19.    ¿Qué medio de comunicación utiliza?
Teléfono:__ e-mail:__     Otros (especificar):________________

20.    ¿Como valora la eficacia y agilidad del Soporte On-line?

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

21.    ¿Cómo valora los plazos de respuesta?

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

22.    ¿Las respuestas son lo suficientemente claras?

Si:__ No:___ NS/NC:___

23.    Cuando tiene algún tipo de incidencia, ¿se siente debidamente informado del estado en que se encuentra su resolución?

Si:__ No:___ NS/NC:___

24.    ¿Cómo valoraría los plazos de resolución de sus incidencias?

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

25.    La mejora experimentada en el servicio de Soporte con respecto a los otros programas que ha utilizado anteriormente es:

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

26.    ¿Tiene algún comentario o proposición que pueda ayudarnos a mejorar el servicio de Soporte On-line?
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27.    Cuando la duda es de carácter consultivo, ¿acude a los manuales de la aplicación?
Si:__ No:__ (Pase a pregunta 28) NS/NC:__

28.    ¿Cuál es el motivo por el que no consulta los manuales?
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29.    La información contenida en los manuales es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

30.    ¿Tiene correctamente configurada la empresa de Pruebas?

Si:__ No:__ NS/NC:__

31.    Cuando tiene dudas sobre algún proceso ¿Utiliza esta segunda empresa para su Resolución?

Si:__ No:__ NS/NC:__

32.    De cara a los cursos de formación que se impartirán en el 2010 en las instalaciones de Axos Soluciones, a que módulos estaría interesado en asistir:

  • Gestión: Si:__ No:__
  • TPV: Si:__ No:__
  • TPV Emergencia: Si:__ No:__
  • Contabilidad: Si:__ No:__
  • Vencimientos: Si:__ No:__
  • Marketing: Si:__ No:__
  • Web: Si:__ No:__
  • PDA: Si:__ No:__
  • Informes: Si:__ No:__

3.- Servicios de Desarrollo

33.    Reporta habitualmente mejoras a incorporar en nuevas versiones:

Si:__ No:__ (Pase a pregunta 34) NS/NC:__

34.    ¿Cuál es el motivo por el que no reporta nuevos desarrollos de mejora?
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35.    ¿Considera que dichas mejoras son imprescindibles para la correcta ejecución de su trabajo?,

Si:__ No:__ NS/NC:__

36.    ¿Se considera suficientemente informado sobre el plazo de ejecución de los desarrollos demandados?

Si:__ No:__ NS/NC:__

37.    Considera que el grado de innovación de Axos Visual Pymes es:

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

38.    Las mejoras implementadas en las últimas versiones de Axos Visual Pymes se ajustan a las necesidades de su empresa de forma:
E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

39.    La información referente a las novedades de cada versión es,

E:__ B:__ R:__ M:__ NS/NC:__

40.    ¿En qué puntos de desarrollo cree que debemos concentrar más recursos?
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41.    ¿Se siente debidamente informado de las novedades y nuevas versiones de Axos Visual PYMES?
Si:__ No:__ NS/NC:__