CRM

Desde el Menú CRM, Configuración, Obligatorias, encontramos las opciones necesarias para  la configuración de nuestras  actividades. 1.- Tipos de Actividades
Desde el Menú CRM, Configuración, Adicionales encontramos todas las opciones para configurar todas las cuentas de cliente. Haciendo doble click en
Desde el menú CRM, Configuración (Tuerca Superior), Utilidades, Importar Clientes de nuestro software de gestión Axos Visual, encontramos las opciones
Desde el Módulo CRM, opción 1-A- Nueva podremos crear una nueva cuenta de CRM Pulsando esta opción accederemos al siguiente formulario:
A continuación le explicamos como lanzar una consulta de clientes y buscar una cuenta especifica mediante localización. 1.-Consulta de Cuentas
En el modulo de CRM de Axos Visual podemos trabajar con varios tipos de cuentas para establecer las gestiones y
Desde la rejilla de consulta de cuentas (opción 1.B). Podemos imprimir o visualizar por pantalla los siguientes informes relacionados con
Desde la opción Menú Gestión - CRM, Actividades, E.-Consulta de Actividades, de nuestro software de gestión Axos Visual, encontramos las
Desde CRM, Informes, Actividades, A.- Agenda, podemos imprimir o visualizar por pantalla los siguientes informes relacionados con la información de
      Desde Menú CRM, Gestión, Actividades, Opción F.- Lista de Trabajo, de nuestro software de gestión Axos Visual,