Conexión App Comercial

Aquí veremos todo lo necesario para saber si nuestra app hace conexión de manera correcta a la aplicación.

COMO SABER SI ESTAMOS CONECTADOS

Una vez nos registramos en la app, si pulsamos el icono donde pone Axos nos llevara a la pantalla que se muestra a continuación, en la cual en la parte de VERSION AXOS ha de indicarnos la versión de Axos de la que disponemos en ese momento y por tanto significa que ha hecho bien la conexión.

En caso de que salga SIN CONEXION significa que no se ha realizado bien la conexión, y por tanto, deberemos de revisar los parámetros que se indican más adelante.

En el caso de aquellos que son multiempresa es más sencillo reconocer si ha hecho bien la conexión o no dado que en pantalla les mostrara el nombre de la empresa, cuyo fin es a la hora de realizar cestas o trabajar con ella sepan sobre que empresa están trabajando.

 

 

¿Qué revisar si no hace conexión?

1- Lo primero a revisar es que en el móvil tengamos la opción de Ubicación activada.

 

 

2- Una vez revisado eso, nos iremos a los ajustes del teléfono, buscaremos las aplicaciones, y dentro de la aplicación de Axos le daremos permiso de acceso a la ubicación.

3- Una vez revisado todo esto, cierra la sesión de la app y vuelve a entrar y comprueba que ya te hace bien la conexión.