Gestión de actividades en la App comercial

Dar de alta las Actividades

1- Una vez estamos dentro de la cuenta del cliente, le daremos al botón Rojo y le daremos a la opción de Nueva Actividad.

2- Una vez hecho rellenaremos los siguientes campos:

1- Fecha: Indicaremos la fecha en la cual se va a realizar dicha actividad.

2- Hora: Aquí podremos indicar la hora en la cual se realizará la actividad.

3- Tipo: Aquí indicaremos el tipo de actividades que es, por ejemplo una visita, una Reunión, etc. Para poder elegir el tipo de actividad, anteriormente hemos tenido que darla de alta en Axos (CRM- Configuración – Tipo de Actividades).

4- Carácter: Aquí indicaremos el carácter de la actividad, por ejemplo si es urgente, critica, etc. Para poder elegir el tipo de carácter, anteriormente hemos tenido que darla de alta en Axos (CRM- Configuración – Caracteres de Actividades).

5- Resultado: Aquí una vez tengamos realizada la actividad podremos indicar el resultado de esta.

* Indicar el resultado es la que nos indicara si la actividad esta finalizada o no, es decir, la actividad nos saldrá con         un check en rojo (pendiente de resultado) o en verde (Finalizada con resultado).

 

6- Notas: Aquí indicaremos todo lo que queramos al respecto de dicha actividad.

 

7- Una vez le demos a Guardar, dentro de la cuenta veremos el apartado Actividades en el cual podremos ver todas las actividades, ya estén finalizadas o pendientes.

Como visualizar las actividades

1- Dentro de la cuenta, en el apartado de Actividades podremos visualizar todas aquellas actividades que están generadas y bien se han realizado o bien están pendientes.

2- Desde la Agenda, todo aquel día que este con un color verde implica que hay una actividad por realizar.