Gestión de cuentas en la App comercial

Desde la opcion de cuentas de la app comercial veremos los siguientes datos:

 

1 – Contactos: Desde aquí podremos ver todos los contactos que tiene dicha cuenta/cliente.

Gestión de cuentas en la App comercial: contacto

2 – Direcciones: Desde aquí podremos ver la dirección o direcciones de nuestro cliente/cuenta.

 

3 – Cualificaciones: Aquí indicaremos una breve descripción del cliente, como puede ser número de empleados, etc

4 – Actividades: Desde aquí podremos ver todas aquellas actividades que se han indicado para hacer con el cliente o cuenta.

* Si el check sale en VERDE significa que la actividad ya se ha realizado y por tanto  tiene un resultado, sin embargo, si sale en ROJO significa que la actividad aun no se ha realizado y por tanto no tiene un resultado.

 

5 – Oportunidades: Aquí veremos todas aquellas oportunidades que se han dado de alta, como puede ser por ejemplo una venta de un articulo nuevo.

* Para generar oportunidades es necesario tener dado de alta en Axos las Gamas, Fases.

 

 

6 – Cobros pendientes: Desde aqui podremos visualizar todos aquellos cobros que el cliente tenga pendiente, y desde el cual podremos generar la orden de que se cobre.

Simplemente con darle a Cobrar este se aparecera en Axos como cobrado por App y ya se podrá proceder a los siguientes pasos.

 

 

7 – Referencias Pendientes: Desde aquí podremos ver todas aquellas referencias que tiene el cliente aun pendiente de que se le sirvan. Además de ello, podremos entrar en el articulo, y desde el botón rojo indicar si queremos eliminar o cancelar esa línea del pedido.

 

8 – Incidencias Pendientes:

9 – Estadísticas: En esta opción podremos comparar las ventas mensuales del cliente de un año a otro para ver si ha aumentado el consumo o disminuido. Además de esto, podremos incluso filtrar por familia y marca para ver la venta realizada solo por esos filtrados y no la global.

 

10 – Cestas en curso: Desde aquí podremos ver todas las cestas pendientes de cerrar de todos los clientes.

11 – Históricos: Aquí podremos ver los últimos 15 presupuestos, albaranes, pedidos y facturas del cliente. También se podrá visualizar si ese documento tiene algo pendiente o no, y eso se podrá identificar por el color. (Rojo => Está todavia pendiente, Negro => No tiene nada pendiente y ha seguido su ciclo habitual)