Consulta y Localización de Incidencias en el software de gestión (M.Calidad)

En primer lugar, desde cualquier módulo contratado y vinculado con Calidad, pulsando el botón “Q” accederemos al Módulo de Calidad.

1.- Consulta de Incidencias

Desde la opción B.Consulta podremos lanzar una consulta o búsqueda de incidencias, filtrando por los siguientes parámetros:

  • Tipo:

    Incidencia, No conformidad, Acción Correctiva/preventiva etc…

  • Fecha:

    Desde-Hasta

  • Origen:

    Módulo de la aplicación donde se han generado (Ventas, Compras, CRM, Web, Tesorería etc.).

  • Cliente:

    referencia.

  • Proveedor:

    Referencia del proveedor.

  • Descripción:

    1/error en cantidad, 2/error en precio, 3/error en referencia, 4/articulo defectuoso, 5/reclamación de cobros, 6/mercancía no entregada, 8/Otros

  • Causa:

    1/error cliente, 2/error proveedor, 3/error transporte, 4/error bancario, 5/error almacene, 6/error Dpto comercial, 9/Otros, 10/Error imprenta, 11/Error Dpto Compras

  • Corrección:

    7/otros, 8/nota de recogida, devolución, 9/envío, recepción sin cargo, 10/cargo, abono, 11/ modificar tarifas, condiciones, 12/reenvío mercancía

  • Responsable de la resolución de la incidencia

  • Almacén de origen de la incidencia

  • Articulo relacionado con la incidencia

  • Estado:

    Sin resolver – Resueltas – Todas.

Accederemos a la siguiente rejilla de consulta:

2.- Localización

Desde la opción C.Localización podremos acceder a una incidencia especifica, indicando un criterio de localización especifico:

 

  • Código, cliente, fecha, cuenta, fecha resolución, origen, tipo, proveedor, factura, causa, descripción, corrección etc.., (parámetros del formulario)

Por último, visita nuestra página web, Axos Soluciones.

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