Los tipos de Ficha Web: el tipo 2

El tipo 2 de presentación, podremos asignar a una misma web varias referencias de artículos (sólo una por línea), teniendo la posibilidad de ampliar la información de cada referencia en distintas columnas de la línea del artículo, de forma que sea sencilla la comparación entre los distintos items.

tipo 2

 

1.-Fotos

Aquí introduciremos la foto de la ficha E-Com y que aparecerá cuando se consulte una ficha en concreto.

Para introducir una imagen podremos proceder de dos formas distintas:

  • Copiándola en el directorio FOTOS y escribiendo en el cuadro de texto el nombre de la imagen. A continuación deberemos pasar el proceso Importación Fotografías que se encuentra en 1.Contenidos, Opción F
  • Haciendo clic con el botón de la derecha en el espacio reservado a la imagen y seleccionado la opción “Importar dibujo” o “Importar dibujo eliminando origen”.

NOTA: Para introducir cualquier imagen en la aplicación, es importante que le demos tamaño, formato y resolución antes de proceder a importarla.

2.- Referencias

referencias

Los campos a incluir son textos libres, pudiéndose incluir cualquier tipo de información en los mismos.

 

Elegimos el número de columnas adicionales a la de las referencias, introduciremos los títulos de las columnas (parte izquierda) y asignaremos una referencia y el contenido de las columnas (en la rejilla). Para ello haremos doble click sobre la rejilla apareciéndonos la siguiente ventana:

 

En esta ventana seleccionaremos la referencia del artículo que deseamos aparezca en la ficha Web. Repetiremos este paso según el número de referencias que deseemos introducir.

3.- Artículos equivalentes

Aquí podremos introducir enlaces hacia otras fichas E-Com de artículos que sean similares.

Para ello haremos doble click sobre la rejilla mostrándonos la siguiente ventana:

 

 

En relación buscaremos la referencia que sea equivalente y aceptaremos para que se guarde la relación.

4.- Artículos relacionados

Aquí introduciremos enlaces hacia otras fichas E-Com de artículos que tengan relación. El procedimiento es el mismo que el de artículos equivalentes

5.- Referencias

Aquí nos aparecerán todos los artículos que le hayamos asignado a esta ficha E-Com. La forma de asignarlo es, entrando en el artículo en gestión, marcar el check “Artículo en E-Com” y asignarle la ficha E-Com. Evidentemente, debe estar creada.

6.- Parámetros

Para  el Tipo 2 de presentación de ficha E-Com, en esta pestaña solo se podrá configurar si la ficha E-Com está descatalogada o no.

7.- Estado

Si marcamos el check “Descatalogado” esta ficha E-Com no podrá verse por la E-Com.

Como resultado del tipo 2 tendremos una ficha con el siguiente formato:

8.- SEO

En caso de haber contratado una personalización web a medida en esta pestaña podrá configurar los parámetros que permitirán a su web mejorar el posicionamiento web a través de SEO (posicionamiento web).

Encabezado: frase donde aparezca la palabra clave. 4 o 5 palabras.
Descripción del encabezado: párrafo que apoye la palabra clave indicada en el campo encabezado. Un par de líneas es suficiente.
Título: no más de 60-80 caracteres.
Descripción del título: no más largo de 155 caracteres.
Palabras clave: dos o tres frases clave.