Las tarjetas de fidelización por importes en el Software de Gestión

, ,

Desde Axos Soluciones, existen 3 tipos de tarjetas de fidelización. Desde parametrización de TPV, podremos elegir aplicar (o no), una de las 3 opciones:

  • Por puntos
  • Por importes
  • Independientes

1.- Configuración

Al marcar el check de “Por importe”, se habilitará 2 campos para indicar el importe IVA Inc. a partir del cual se genera el vale (Importe para descuento) y el porcentaje sobre el importe acumulado, a aplicar para calcular el importe del vale (Dto %):

Al elegir esta opción de tarjeta de fidelización, se activará en la ficha del cliente (pestaña Facturación) los siguientes campos

  • Tarjeta fidelización: indicaremos manualmente el nº de tarjeta de fidelización del cliente
  • Ventas acumuladas: se acumularán los importes de ventas realizadas del cliente (tickets y facturas)

También tendremos que indicar que artículos acumularán ventas para generar vales (por defecto no se aplica a todos los artículos). Para ello tendremos que marcar el check de “Aplicar a tarjeta de fid.” en la pestaña Datos del articulo.

2.- Funcionamiento

Al hacer una venta a un cliente con este tipo de fidelización, se acumularán importes de venta (tickets y facturas) sobre los artículos configurados para ello.

Podremos localizar el cliente introduciendo y/o leyendo el código de barra de la tarjeta.

Después de cobrar la venta, a continuación de la impresión del ticket o factura simplificada, se imprimirá un vale.

Ejemplo: realizamos una venta de 50€ IVA Inc al cliente con tarjeta 12345678900, se emite un vale de 2,5€

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aplicar tarjetas de fidelización: artículos cuya venta aplicará un descuento por importe, si el cliente tiene tarjeta de fidelización […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario