Parametrización del Modulo E-Com en el software de gestión (M. E-Com)

En primer lugar, desde el módulo de Parametrización, opción 1.F.E-Com, definiremos una serie de datos necesarios para el funcionamiento del módulo E-Com. Asimismo  tendremos una serie de utilidades que nos ayudarán en el mantenimiento de este módulo.

La pantalla de parámetros es la siguiente:

Los datos son los siguientes:

IP o Dominio del Servidor: Dirección IP del servidor.

Nombre Aplicación: Nombre de la aplicación.

Nombre Servidor: Nombre que tiene el servidor.

Carpeta Compartida: Ruta donde se encuentra ubicada la carpeta donde se registran todas las actividades de la Web.

Ruta Importación Fotos: Ruta donde se encuentra ubicada la carpeta donde se importan las fotografías de los productos que se presentan en la web.

Tipo Pedido Tipo: 

Nº Dígitos Familia: Número de dígitos que presenta para las familias.

Nº Resultados Pág.: Número de líneas de resultado que presente por cada página.

Texto Pedidos cursados: Código de la plantilla que presentará a la hora de cursar un pedido desde la web.

Ruta de Exportación XML: Ruta donde se exportan los XML.

Estado entrada Pedidos: Seleccionaremos cómo queremos que se visualicen los pedidos en la aplicación que se han generado por la web. Existen 3 opciones:

  • Pedido Web: Aparecerá marcado por defecto a la hora de consultar el pedido desde Gestión.
  • Retenido: El pedido está bloqueado, a la espera de que el usuario supervisor, lo active.
  • Para preparar: Aparecerá en el listado de pedidos pendientes de servir.

Fotografía adicional en Fichas web: Seleccionaremos si no queremos añadir ninguna fotografía, Una o Varias.

Equivalentes Bidireccionales: 

Familia Modif. desde Artículos: Al marcar este check, se puede modificar la familia web desde el artículo.

Marca modif. desde Artículos: Al marcar este check, se puede modificar la marca web desde el artículo.

Control de restos web: Marcando este check, se controlará la mercancía no servida en los pedidos de la web.

Mostrar dtos. Familia en Tipo 2:

Mostrar Stock en Web: Mostrará el stock a través de la web. Despliega los campos siguientes para configurar la visualización.

Presentación de Stock: Seleccionaremos cómo queremos que el stock se visualice en la web:

  • Mostrar Cantidad: Al seleccionar este check, presenta es stock del artículo.
  • Mostrar Color: Al seleccionar este check, podemos seleccionar el tipo de stock que se va visualizar: Actual, Disponible, Futuro. Además indicaremos los colores que se visualizarán si hay o no hay stock.

Buscador: Seleccionaremos que vamos a realizar la búsqueda de los artículos.

Gestión: 

Zona Privada: Seleccionaremos lo que queremos que se pueda consultar desde la Zona Privada del cliente.

Venta: Seleccionaremos lo que queremos que se pueda realizar desde la zona de venta.

Listado de Artículos: Seleccionaremos lo que vamos a poder visualizar desde el listado de Artículos.

Pedido Rápido: Seleccionaremos como se va a realizar un pedido rápido.

Repartidor/Agencia por Defecto: Podemos indicar un repartidor o agencia de transportes para que aparezca por defecto en todos los pedidos.

Operador por Defecto: Indicaremos el código del vendedor que aparece por defecto.

Tarifa usuarios no registrados: Código de tarifa que visualizarán los usuarios que no estén registrados en la web.

Serie Pedidos Web: Serie especial para los pedidos de la web.

Almacén de Pedidos Web: Código correspondiente al almacén del que se visualizará el stock en la web.

Integración web externa: En el caso de que se tenga una web que no se haya desarrollado por Axos, configuraremos los datos para su integración.

PDF Creator:

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