La importancia de la formación profesional en las empresas

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Apuesta por la Formación / Bonos Multiservicio – Axos Visual ERP

Con el objetivo de cubrir las necesidades de cada cliente, simplificar la lógica de contratación de servicios y mejorar el retorno obtenido por el cliente ante la demanda de apoyo a Axos Soluciones, para 2018 se mantiene la propuesta de Bonos de Horas Multiservicio con el correspondiente descuento según el tipo de soporte contratado (Soporte Activo: 20% de dto // Soporte Premium: 40% de dto)

La contratación de dichos bonos no se orienta a la realización de un servicio concreto, sino puede utilizarse para una combinación de cualquier servicio ofrecido por Axos Soluciones, donde por supuesto incluimos la formación de nuestro ERP donde siempre hacemos especial hincapié.

En Axos Soluciones apostamos por la formación y el reciclaje de los usuarios. Consideramos que es vital para mejorar en la gestión diaria, aumentar la productividad y ser más competitivos.

Por eso, y en colaboración con nuestro centro de formación Wake-Up, os recordamos nuestro “Plan de Apuesta Formación” que se puede solicitar a través de los créditos de la Fundación Tripartita o bien con los bonos que anteriormente os comentamos. De esta forma nuestros clientes pueden sacar el máximo partido a la aplicación.

Bonos Multiservicio de AXOS Soluciones

Dichos bonos de horas no van destinados a un servicio en concreto, sino puede utilizarse para una combinación de cualquier servicio ofrecido por Axos Soluciones, donde, además de la formación podríamos incluir:

  • Consultoría de Procesos: 

    Cuando, por diversos motivos, el cliente considera que puede ser más eficiente con el uso de Axos Visual y quiere modificar sus procedimientos internos para optimizar los flujos de negocio, un Consultor de Axos Soluciones se desplazará a las instalaciones del cliente para analizar sus actuales procesos y plantear procesos de mejora adaptados para cada cliente.

  • Optimización de aplicación: 

    Como novedad de la versión 9.0 de Axos Visual, se han incorporado multitud de procesos para optimizar el rendimiento de la aplicación Axos Visual. Hablamos así de, por ejemplo, eliminación de datos históricos, reconfiguración de ciertas tablas, etc. Mediante la contratación de este servicio, Axos Soluciones analizará la situación del cliente y propondrá una solución ad-hoc para cada caso. Destacar que este servicio ya viene incluido como estándar en el Soporte Premium.

  • Personalización Web:

    A diferencia de ejercicios anteriores, una novedad es la contratación de la personalización web bajo parámetros de tiempo invertido en la adecuación de la página a las necesidades del cliente.

  • Trabajos realizados sobre la aplicación:

    En la aplicación Axos Visual existen multitud de utilidades para hacer procesos de forma automatizada. No obstante, en muchos casos, la falta de experiencia en dichas utilidades hace que sean procesos complejos para el usuario. Hablamos en estos casos de utilidades como la importación de tarifas, creación de fichas web, correcciones masivas de datos. Estas son modificaciones de campo o fundidos de ficha. Para corregir dicha situación y permitir al cliente una importante reducción de las horas dedicadas a estas tareas, podrá contratar a Axos Soluciones su ejecución y/o acompañamiento al usuario final.

  • Desarrollo y programación:

    Previo análisis y definición del alcance de los desarrollos. Son todos aquellos servicios de programación para la adecuación de la aplicación Axos Visual a la problemática del cliente.

  • Personalización de Informes:

    Modificar o desarrollar un informe partiendo de la estructura actual de la aplicación Axos Visual (informe de tablas del aplicativo y no informe que requieran programación interna). Los informes se dividen en 3 grupos: Informe sin formato predefinido. Informes con Formato Predefinido (etiquetas o documentos preimpresos). Informes en Excel sobre Power Pivot.

  • Revisiones de Datos:

    Servicio prestado cuando por una manipulación incorrecta de la aplicación Axos Visual. Como una mala configuración/parametrización por parte del usuario, modificaciones de campo, etc… Se detectan errores de datos que requieran que sea personal de Axos Soluciones quien proceda a su revisión y corrección.

  • Recuperación de Datos:

    El cliente puede solicitar que, ante un mal uso de la aplicación o una incidencia puntual de sus sistemas, sea personal cualificado de Axos Soluciones quien lleve a cabo la recuperación de una copia de seguridad que por mala manipulación se haya “perdido” en el servidor de aplicaciones.

  • Actualización de versión y/o empresa de pruebas:

    El cliente puede solicitar que sea personal técnico de Axos Soluciones quien proceda a realizar la actualización de la versión. Así como la actualización de la segunda empresa para la realización de pruebas con datos actualizados.

Para obtener más información sobre todos los servicios de Axos puede ponerse en contacto con nosotros en el 914 737 477 o bien enviarnos un email a servicios@axos.es

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