La Gestión de Tesorería en el ERP AXOS Visual

, ,
Gestión de Tesorería

Módulo de Gestión de Tesorería  del ERP AXOS VISUAL, el pilar del sistema financiero de la PYME.

Con el módulo de tesorería de nuestro programa de gestión Axos Visual, podrás automatizar los procesos y tenerlo todo bajo control.

Diseñado para facilitar la gestión financiera

El módulo de tesorería ha sido diseñado para facilitar a los usuarios y directivos la gestión financiera, es decir, para tener en todo momento una idea clara sobre la liquidez de la empresa y tomar las medidas oportunas

  • Podrás obtener información y estadísticas acerca de la posición global y el balance de tu compañía.
  • Podrás conocer en tiempo real la liquidez de la que dispone tu negocio. Si los clientes no pagan en el tiempo correspondiente, la empresa se puede encontrar con problemas de efectivo a la hora de pagar a sus propios proveedores. 

Múltiples opciones de configuración personalizada

Una de las opciones que te ofrece utilizar nuestro módulo de gestión de tesorería es:

  • Crear fechas de vencimiento para tus facturas: establecer las fechas de vencimiento de las facturas en función de la forma de pago.
  • Controla los pagos a plazos: si vas a cobrar a tu cliente una alta cantidad de dinero, quizás sea demasiado hacerlo en un solo pago. La mejor opción puede ser el pago a plazos, donde podrías decidir el tiempo disponible para pagar y las cuotas que tendrá que abonar cada vez.

Además, Axos ha implementado la gestión de riesgo en los cobros, que permite controlar la situación de las ventas en función de los cobros realizados y bloquear las nuevas ventas si se ha superado el riesgo hasta que el cliente pague sus deudas.

Es fundamental tener una visión clara de la situación de la tesorería de la empresa. Para ello, existe una utilidad que permite dar de alta previsiones de pagos/cobros manuales o automáticas y poder sacar los análisis relevantes y poder saber en cualquier momento nuestro nivel de liquidez futuro y poder controlar los gastos de la empresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario