Integración de un ERP en las cadenas de tienda

En muchos sectores y más en el de la distribución, es habitual la existencia de centrales de compras que ofrecen sus productos a los asociados a través de un catálogo u otras herramientas de marketing (web, folletos, etc.).

Axos Visual, como software específico para sectores de distribución, lleva incorporada una herramienta de gestión de catálogos en los que la central podrá ir agrupando artículos con sus tarifas, ofertas, periodos de vigencia,… para luego publicarlos en su web y/o enviárselos a sus asociados.

Si estos asociados disponen, a su vez, del software de gestión Axos Visual podrán conectarse a través de un entorno totalmente integrado en su aplicación a los catálogos que tenga publicados su central de compras, consultarlos en tiempo real y, con un simple clic, importar a su gestión las fichas de los productos con todos sus datos y tarifas. Además, tendrán la opción de publicarlos automáticamente en su web con todas las fotografías y descripciones que la central haya introducido en el catálogo.

Podría darse el caso también de que haya asociados que no dispongan del ERP Axos Visual. Para ellos se ha desarrollado una aplicación de escritorio con la que podrán conectarse a la central para la realización de búsquedas y descargas de ficheros que, en caso de ser posible, importarán en sus respectivos sistemas de gestión.

Con este módulo de integración ganan las dos partes: los asociados evitarán la duplicidad de tareas aprovechando al máximo el trabajo que ya ha hecho la central y ésta podrá importar sus consumos, disponiendo de una información que en el futuro le permitirá tomar decisiones en base a datos reales.

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