Informes en el software de gestión (M.TPV)

Para conocer las ventas globales de su empresa, incluyendo los tickets de TPV y las facturas de Gestión, el usuario puede sacar un informe totalizado desde el propio módulo de TPV.

Desde el Cuadro de mando – Informes –  opción L.-Gestión y TPV, podremos realizar una consulta de facturas y tickets emitidas desde Gestión y TPV, filtrando por los siguientes criterios:

INFORMES GESTION-TPV

Una vez disponible la rejilla con las facturas y tickets solicitados solicitadas, podremos sacar varios informes (también disponibles en Gestión) , como lo detalla el siguiente formulario:

LISTADO DE INFORMES GESTION-TPV

2.- Ventas por hora

Desde Menu TPV, Cuadro de Mando, Informes, opción M.-Ventas por hora,  se mostrará un listado de las ventas por hora y por fechas realizadas en nuestro mostrador. Se mostrarán los formularios de búsqueda para fijar el intervalo de fechas y se mostrará a continuación el siguiente informe:

Para poder ver de una forma grafica los informes deberemos de ir al icono informes y procederemos a sacar el informe con alguna de las graficas que nos vienen por defecto.

Se dispone de varias formas de presentación de la información requerida. Para cambiar de una a otra habrá que hacer doble clic en el gráfico.

 

3.- Desglose de Ventas por IVA

Si el usuario no tuviera contratado el módulo de Contabilidad, que permite la generación automatica de los registros de IVA pero necesitará conocer las ventas desglosadas por tipos de IVA, desde el módulo de TPV podrá sacar esta información.

Para ello deberá ir a Cuadro de mando – Informes –  opción L.- Gestión y TPV.

Una vez en la rejilla con las ventas, deberá ir a la barra de herramientas superior -> Procesos -> Procesos: Informe Desglose de IVA.

Está opción permitirá sacar el siguiente informe: