¿Has empezado con Axos Visual ERP?

,

En Axos Soluciones proporcionamos a nuestros clientes 3 meses de servicio gratuito en el inicio de la actividad.

Entendemos que tenéis que adaptaros a una nueva herramienta de trabajo y para eso nuestro Dpto. de servicios os da prioridad en vuestras consultas. Una vez que transcurre este tiempo os ofrecemos ese servicio diferenciado en 3 niveles que se adaptan a las necesidades de cada empresa:

  • Servicio Premium: Esta tipología de soporte está desarrollada para las empresas que comparten la importancia estratégica de las nuevas tecnologías para su empresa y desean apoyarse en Axos Soluciones para el desarrollo y crecimiento de su actividad, implantar procesos de cambio organizativo e integrarnos en su propia organizativo e integrarnos en su propia organización mediante la interlocución centralizada, solicitando una atención constante, delegada y personalizada por parte del personal de Axos Soluciones.
  • Soporte Activo: Orientado a las empresas que, dada la frecuencia o urgencia de sus consultas, quieren establecer con Axos Soluciones algunas labores del mantenimiento técnico habitual de la aplicación Axos Visual.
  • Soporte Básico: Orientado a empresas cuya prioridad es mantener un bajo coste de mantenimiento, queriendo sólo disponer de una aplicación actualizada y adaptada a la problemática del mercado, así como la resolución de las posibles consultas puntuales de los usuarios sobre el funcionamiento de la aplicación Axos Visual.

Independientemente de la tipología de soporte de la que se dispone, todos nuestros clientes con mantenimiento disponen de acceso a las nuevas versiones de Axos Visual, soporte Online, Webinar de reciclaje y el acceso a documentación técnica y Manuales.

El mantenimiento de la aplicación tiene una renovación anual, puede solicitar más información contactando con nosotros en el 914 737 477 o en servicios@axos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario