Generar pedidos de clientes desde TPV en el software Axos Visual

,

Software de gestión de almacén =
Como ya hemos hablado en anteriores post. El ERP de Axos Visual incluye un TPV que cuenta con muchas funcionalidades para sus usuarios. Y es que esta herramienta, especializada para empresas de distribución mayoristas con cash and carry.  Tiene una gran versatilidad, pudiendo hacer, en otras muchas opciones.  La toma de pedidos de clientes desde la pantalla principal del TPV.

De una manera muy sencilla con nuestro software de gestión comercial para empresas de distribución. Desde el TPV se dan de alta los artículos que nos solicita el cliente como si realizáramos una venta.

Una vez terminada la introducción de los mismos. Pulsamos MAY+F4 ó el botón que disponemos en la parte inferior “MAY+F4 Pasar a Pedido”.

PEDIDO desde TPV

El programa nos pedirá confirmación para generar el pedido para ese ticket.

PANTALLA PREGUNTA GENERAR PEDIDO

Al confirmar. Nos genera una pantalla donde indicar el número de pedido interno que el cliente nos indique para su propio control. Cualquier anotación pública o privada que queramos indicar para ese pedido y la elección de la dirección de envío. En el caso que el cliente disponga de más de una dirección para la recepción de la mercancía.

NOTAS PEDIDO CLIENTE GENERADO DE TPV

Una vez finalizada la introducción de los datos y pulsado el botón de “Aceptar”. Presenta la pantalla de impresión del documento para hacerle entrega de la copia correspondiente a su cliente y presenta en pantalla el pedido generado en gestión, donde podremos realizar los cambios pertinentes. Siempre y cuando se dispongan de los Accesos pertinentes.

PEDIDO generado desde TPV

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario