Software de gestión de almacén =

En Axos Soluciones, empresa especializada en sectores intensivos en distribución, muchas veces nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos hacemos la pregunta: ¿están aprovechando todo el potencial que les ofrece Axos Visual? Desgraciadamente la respuesta suele ser no.

Prácticamente todas las empresas disponen de un ERP para llevar la gestión diaria y control de su actividad, siendo éste en la piedra angular de su negocio, pero al que, sin embargo, a veces no se le presta la atención e importancia que tiene.

El servicio de Consultoría pretende mejorar la eficiencia y optimizar los ciclos de trabajo la empresa. Es así donde entramos en juego el equipo de Axos Soluciones, poniendo a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento de más de 15 años de experiencia, y acompañándolos en todo momento durante el proceso.

Dentro de una Consultoría, podríamos diferencias las siguientes fases:

  • Evaluación y estudio de los procesos diarios in-company:

    muchas veces el usuario lleva a cabo multitud de procedimientos, que asume como rutinario y parte de su día a día, y que tienen un potencial de mejora elevadísimo. Simplemente se ha “acostumbrado” a hacer las cosas de una manera y no se plantea o desconoce que se pueda hacerlo de otra forma más ágil, rápida y eficaz.

  • Formación a usuarios:

    en una herramienta tan viva como Axos Visual, la formación continuada. Focalizamos la formación en los “puntos negros” detectados en la primera fase y damos a los usuarios herramientas para su mejora.

  • Puesta en marcha de forma conjunta de los cambios de operativa necesarios:

    el acompañamiento en esta fase es fundamental, el usuario necesita verse respaldado en este proceso de cambio.

  • Implementación de mejoras que ayuden a la optimización de tiempos:

    cuando una rutina requiere de 10 minutos diarios y ésta se puede automatizar… ¿cuánto tiempo (y por tanto coste), supone de ahorro al cabo de un mes?, ¿y un año? Ser fabricantes nos permite desarrollar estas mejoras a la medida del cliente.

  • Seguimiento:

    durante un tiempo nos quedamos “al lado” del cliente para ayudarle a asentar los nuevos procedimientos. Nuestra intención no es que la empresa viva una “revolución” sino una “evolución” y por tanto entendemos que no podemos desentendernos durante el periodo de cambio.

Si te has visto reflejado en algún momento durante la lectura o estás pensando en dar un impulso a la gestión de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto.

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