ERP Software de Gestión para Ferreterías – Integración con Comafe

,

ERP Software de Gestión para Ferreterías

ERP Software de Gestión para Ferreterías – Integración con Comafe: Nuestro programa de gestión Axos Visual. Es un ERP específico para el sector de distribución, con más de 15 años de experiencia en implantaciones dentro del sector de Ferretería y Suministros Industriales. No nos son extraños los tornillos, las amoladoras, las cremonas, bisagras y otros, como tampoco lo son sus proveedores tanto nacionales como extranjeros y sus distintas complejidades.

ERP Software de Gestión para Ferreterías – Integración con Comafe

Una de las ventajas de nuestro ERP. Es la integración con la Cooperativa Madrileña de Ferreteros . La cual facilita la gestión diaria de este sector para poder disponer de información, sus datos e integrar documentos.

En la actualidad, nuestro programa de gestión Axos Visual se integra en los siguientes puntos:

  • Envío de pedidos de compra de proveedor, de tal forma que permite que un pedido de compra en el ERP Axos Visual se traslade al sistema informático de Comafe de una forma rápida y cómoda.
  • Recepción de los albaranes de compra del proveedor, que permite descargar e importar de forma automática los envíos que realiza Comafe a vuestros almacenes y ferreterías. De tal forma que nos ahorrarnos la recepción de mercancía de la forma clásica de validación de línea del pedido de compra.
  • Stock en tiempo real existente en Comafe. Desde el ERP Axos Visual, se puede visualizar en las líneas de los documentos el stock en tiempo real del almacén de Comafe. Lo que nos permite indicarle a nuestro cliente si disponemos de la mercancía que solicita en nuestro almacén o de si lo podemos conseguir en un tiempo que al cliente le interese.
  • Descarga de nuevos artículos y actualización de los mismos, así como de los precios. Mediante esta utilidad, integramos la descarga semanal que ofrece el sistema de Comafe . Con la potente utilidad de importación de tarifa proveedor que  ofrece nuestro ERP Axos Visual de tal forma que, no es necesario modificar el fichero que nos ofrece Comafe. Si no que nosotros lo adaptamos a nuestro formato de forma transparente al usuario, evitando el trabajo de conversión de ficheros que habría que hacer en condiciones normales.

ERP Software de Gestión para Ferreterías

Con todo ello, la ventaja no sólo es que el nuestro programa de gestión cubre, hoy por hoy, el 100% de la problemática del sector de ferretería y Suministro Industrial . Sino que, el verdadero valor está en el componente de servicio. Por ejemplo:

  • Cuando hacemos una implantación, no sólo enseñamos la aplicación (formación técnica sobre el producto) sino que nos implicamos con nuestras ferreterías y almacenes en una consultoría para explicarle las “mejores prácticas” que vemos en otras empresas del sector. Ayudamos a nuestros clientes a ser competitivos.
  • Esta especialización también es muy importante en el servicio de mantenimiento que ofrecemos de nuestro programa de Gestión. Cuando ocurre algún cambio importante en el funcionamiento de los proveedores o las centrales de compra, por ejemplo, todos los clientes de este sector presentan las mismas dudas y podrán ser resueltas con la aplicación.

¿Pertenece tu empresa al sector de Ferretería? Si buscan un ERP de Gestión integrado y que te ofrezca la mejor funcionalidad y rapidez para optimizar el desarrollo y crecimiento de vuestra empresa solicita una demostración de Axos Visual sin compromiso 914-737-477 

Por ultimo,  no olvide visitar nuestra página web, Axos Soluciones 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario