ERP Axos Visual – Gestión Integral para empresas de nueva creación

, ,

ERP Axos Visual – Gestión Integral para nuevas empresas

ERP Axos Visual – Gestión para empresas de distribución: La mayoría de los emprendedores que abren un negocio son especialistas en una materia concreta (nutrición, interiorismo, tecnología, papelería, suministro industrial…). Sin embargo, es frecuente que no tengan las habilidades comerciales suficientes como para encontrar clientes a los que vender sus productos o, al menos, para hacerlo a gran escala y llevar la gestión adecuada. En Axos Soluciones ofrecemos la herramienta de gestión más completa para arrancar un proyecto de futuro que incluye todo lo necesario para que vuestro negocio pueda crecer optimizando tiempos, nuestro ERP Axos Visual.

Cuando comienza un negocio, la parte más importante es la gestión comercial. Captar nuevos clientes, estudiar la competencia, visitarlos, ofrecerles nuestro producto y convencerles de que somos la mejor opción. Nuestros módulos comerciales ofrecen todo el seguimiento desde que se detecta un nuevo cliente hasta su captación con nuestro CRM, la Movilidad y APP podréis tener todo controlado y puesto al día.

Invertir en un ERP de Gestión cuando nuestro negocio comienza, tiene un valor muy importante. Para su elección todo depende de la perspectiva que se tenga de negocio. Si plateamos un negocio amplio y con idea de crecimiento dentro del sector de distribución, nuestro ERP Axos Visual es la herramienta de gestión perfecta. Es una inversión de futuro, cuando creamos un negocio, además de la ilusión y de los miedos que tenemos, pensamos en un ERP de gestión que nos cubra las necesidades presentes y futuras. El pensar adquirir un ERP para salir del paso y luego “ya veremos” suele traer problemas futuros de carencias y pérdidas de tiempo, además de dinero. Para seleccionar un buen ERP de gestión desde el primer día debemos pensar qué tipo de negocio tenemos, queremos y hasta dónde tenemos pensado llegar. Si lo tenemos claro y nuestra actividad es la distribución, Axos Visual ERP es la herramienta perfecta y os ofrecemos el servicio de consultoría que necesitáis para gestionar eficazmente el ERP y sacar todo el partido.

Nuestro ERP Axos Visual te ayuda a controlar todo tu almacén de forma efectiva desde el primer día, desde el módulo de Gestión y con el sistema de PDA según se vaya creciendo os hará la recepción de toda la mercancía más cómoda. Controlar las ubicaciones, donde están los artículos de los pedidos de forma cómoda y eficaz.

Si además, no sólo trabajamos desde el almacén, sino que, disponemos de tiendas físicas, con el TPV tendrá su mercancía disponible en tiempo real y sabrá dónde está ubicada. Nuestro ERP dispone además de TPV de Emergencia, que le ayudaría a seguir trabajando en local si su negocio se localiza en una zona donde la red puede fallar habitualmente.

¿Estás pensando en abrir un negocio dentro del sector de la Distribución? Tenemos tu herramienta perfecta de Gestión y te asesoramos para sacar el máximo partido al ERP. GESTION , CONTABILIDAD, CRM, APP, TPV… todo para gestionar tu proyecto de la forma más eficaz y optimizada.

Arranca tu idea de negocio de la mano de Axos Soluciones, te ayudamos a crecer. Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario