Conoce nuestra filosofía de base de datos única

, ,

Software de venta online=

Es común encontrarnos con casos donde los clientes tienen en sus implantaciones distintas bases de datos para dar cobertura a todas sus necesidades de gestión en la empresa.

Esto ocasiona situaciones complejas de integración de datos, procesos constantes de exportación/importación para mantener los datos actualizados y a la postre ineficiencia y falta de información instantánea.

Entre las múltiples ventajas que ofrecemos con nuestra aplicación Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución se encuentra el uso de una base de datos única y la total integración de todos sus módulos.

Esta estructura nos permite ofrecer una solución integral con todos los módulos necesarios para la completa gestión de la empresa, sin engorrosos procesos de traspaso de datos y actualizaciones, además de que nos permite en los nuevos clientes comenzar poco a poco, utilizando de entrada solo los módulos indispensables para el funcionamiento inmediato y a medida que la situación se estabiliza dar de alta nuevos módulos sin complejos procesos de integración.

Actualmente la aplicación ofrece los siguientes módulos:

  • ERP: comprende los submódulos de gestión, contabilidad y tesorería. Totalmente integrados, es decir, cuando emitimos una factura de venta o de compra en gestión los asientos contables ya se han dado de alta automáticamente, o cuando damos por cobrado un vencimiento sus respectivos asientos también se han dado de alta de modo automático.
  • CRM: la herramienta del Departamento comercial. Desde ella, podremos acceder tanto a las cuentas (prospectos) como a los clientes de gestión, así como emitir pedidos y presupuestos sin tener que acceder al módulo de gestión.
  • Servicios: una multiherramienta que permite la gestión de proyectos con fases y actuaciones, seguimiento del servicio técnico, mantenimientos, pago por uso…
  • Movilidad en un software para almacenes: para que los comerciales puedan trabajar en modo offline y sincronizarse a la base de datos cuando tengan acceso a la misma a través de la red o de internet.
  • TPV: la herramienta ideal para el punto de venta, con una excelente integración con el módulo de gestión para poder gestionar desde ella pedidos, albaranes, cobro de facturas, etc.
  • TPVe: la solución a la perdida de conexión con la base de datos. Si los puntos de venta pierden el acceso al servidor (por un problema de la red, internet, etc) podrán seguir trabajando en local para sincronizarse cuando recuperen la conexión.
  • e-Com: para olvidarse de tener que actualizar el programa de gestión y la tienda en Internet. Lo que hagamos en gestión tendrá su reflejo en la tienda de Internet.
  • Gestión documental: acceso a los documentos de la red, seguimiento de su uso, reconocimiento de documentos escaneados para que sean adjuntados automáticamente al documento digital.
  • PDA: para grandes almacenes, para hacer a través de esta herramienta de hardware la entrada, salida e inventario de los artículos del almacén.
  • Calidad: una buena gestión de las incidencias y no conformidades en los procesos de la empresa. Las auditorías de calidad serán pan comido si usamos esta herramienta.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario