¿El ERP es una herramienta mágica?

Al contratar un Software ERP raro es, el comprador no piense: “Ya está, tengo una herramienta que prácticamente con pensarlo, va a hacerlo todo”.

En la realidad esto no es así. Realmente es una gran herramienta, que va a facilitarnos el trabajo, nos va a hacer ahorrar tiempo y por tanto, dinero. No es una herramienta mágica, pero sí sabemos cómo usarla puede acercarse a serlo.

La preparación y el conocimiento del ERP son claves para que la inversión y supongan un salto de la calidad en la gestión y funcionamiento de su empresa,  como es el ahorro del tiempo en los procesos automatizados. En axos Soluciones sabemos que su empresa esta en buenas manos por la calidad del servicio y claramente del ERP Axos Visual. Esto hay que tenerlo en cuenta, por eso les debemos mostrar el mayor interés y preocupación en el camino hacia el arranque.

Por ello antes de iniciar el cambio, tenemos que prestar atención a estos dos puntos claves:

1- La implantación: Es el traslado de los datos desde su antiguo software de gestión contable, donde se concreta la forma de trabajo para definir las mejoras y que se adaptan todos los informes, etc.…

2- La formación: Esto hará que usted conozca el nuevo ERP Axos Visual, pero sobre todo, la práctica diaria será fundamental. Por ello, desde el primer día de una buena formación debemos todos los días, practicar para familiarizarnos con nuestra poderosa herramienta de Gestión Empresarial.

La atención y el trabajo diario de estos dos puntos van a hacer calves, para una buena relación empresarial con el ERP obtengamos los resultados que esperábamos al adquirir el nuevo Software ERP de Axos Visual.

Más información y contacto en:
www.axos.es
T.: (+34) 91 473 74 77
E-mail: info@axos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario