Procesos fin de año en el software de gestion (M. Gestión)

, , ,
Existen procesos en la aplicación Axos Visual que, dada su naturaleza, suelen realizarse siempre por estas fechas. Entre ellos destacamos: Inventarios En la versión 9, la opción de menú para da de alta un nuevo inventario es la…

Cierre y apertura de ejercicio en el software de gestión (M.Contabilidad)

Una vez ejecutado el paso previo de regularización (Opción de menú Contabilidad, 3. Cuadro de Mando, F. Regularización de gastos) se procederá al cierre del ejercicio y apertura del siguiente ejecutando la opción G.Cierre y apertura, donde…

Ejercicios contables en el software de gestión (M.Contabilidad)

El módulo de Contabilidad de Axos Visual PYMES es multiejercicio, lo que permite al usuario definir ejercicios contables totalmente adaptados a sus necesidades, ya sea un ejercicio sobre el año natural o ejercicios que abarquen parte de dos…

Regularización de gastos en el software de gestión (M.Contabilidad)

Para lanzar el proceso de regularización del ejercicio deberemos ejecutar la opción F. Regularizar Gastos dentro del menú 3.Cuadro de Mando, donde aparecerá un formulario informándonos de los pasos que se realizarán el sistema:   Una…

Selección y cambio de ejercicio en el software de gestión (M.Contabilidad)

Al entrar en el módulo Contabilidad se activa el proceso de selección del ejercicio contable. Si sólo dispone de un único ejercicio, se selecciona este automáticamente. Si dispone de varios ejercicios, se presenta una lista de los mismos…

Creación de un nuevo Ejercicio Contable en el software de gestión(M.Contabilidad)

1.- Tipos de Creación 1.1.- Creación manual Si accedemos a Contabilidad, 4.Configuración, M.Ejercicios nos aparecerá una rejilla con los ejercicios que tenemos abiertos hasta el momento. Haciendo clic dentro de la rejilla con el botón…

Borrar un Ejercicio Contable en el software de gestión

Para borrar un ejercicio contable, creado por error. El usuario, deberá seguir los siguientes pasos: Lo primero que hay que hacer es borrar el documento que lo ha originado.(y, después, revisar que no existen asientos en ese ejercicio...…