¿E-Commerce o tienda física?

,

Hoy en día nuestro ritmo de vida prácticamente no nos deja acercarnos a una tienda a mirar o comprar lo que necesitamos. Tenemos la comodidad de llevar las tiendas en el bolsillo gracias a las App que instalamos en nuestro inseparable teléfono móvil.

Pero ¿este es nuestro futuro? O mejor cuestión ¿iremos a peor y dejaremos de tener nuestras tiendas clásicas? La venta digital se come la venta física pero, que las tiendas van a ir desapareciendo es falso. Todo indica que en el futuro lo que más vamos a valorar es el trato personal que nos dan y ponerle cara a la marca en la que confías… son factores que seguirán siendo muy importante.

De todas formas, en la actualidad si tu empresa no circula en Internet… no eres nadie. De hecho ya hay muchas empresas de distribución que se centran 100% en la venta online y han cambiado la venta física por “punto de recogida”. Es un tipo de servicio diferente pero igual de rápido y eficaz, aunque la atención está por determinar.

En AXOS Soluciones podemos ayudarte

En Axos Soluciones apoyamos y damos servicio a todo tipo de venta y este mes en concreto hemos lanzado una promoción muy especial que ofrece un buen descuento en E-comm, App de clientes y CRM. Los módulos más esenciales de la parte de ventas.

El módulo Ecomm de Axos Soluciones está integrado con Prestashop, Amazon y Ebay, y  cuenta con todas las necesidades actuales para gestionar una tienda online (como diseño responsive, intranet de comerciales multidioma…), área privada para el acceso a sus clientes, gestión comercial habitual como consulta de condiciones, consulta de stocks y estado de cobros de clientes.

Nuestra App de Clientes, que ofrece también un área privada a tus clientes, te permite fidelizarlos, notificarles el estado de sus pedidos, pueden ver su histórico de compras…

Puedes descargarte una APP gratuita Demo de nuestra solución conectada con un área de pruebas. En http://demo.axos.es/ puedes ver la versión web de la plataforma de e-commerce también integrada con el ERP de pruebas. Disponible para iOS (https://itunes.apple.com/es/app/axos-soluciones/id1465077819) y Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axossoluciones.axosvisualclientes).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario