División de cestas de la compra

División de cestas de la compra en el software de gestión (M.E-com)

En aquellos clientes donde se haya parametrizado que los pedidos web requieren confirmación. (Ficha del cliente – Pestaña Facturación – Check “Pedidos Web con confirmación”). Estos deberán ser revisados previamente por el Supervisor y/o el validador según sea el caso.

En dichos casos, cuando un cliente genere un pedido rápido. Que contenga tanto artículos a precio normal como artículos a precio especial y cree la cesta, la aplicación dividirá las cestas en dos.

En una de las cestas estarán los artículos a precio especial. Y en la otra los artículos con precio normal de tarifa.

El usuario Supervisor podrá revisar ambas cestas y hacer cambios si lo considera necesario. Pero solo podrá pasar la cesta de los precios especiales a la aplicación como pedido web.

La cesta de precios de tarifa solo podrá pasar a la aplicación como pedido web. Después de que la haya revisado el Validador.

Tanto el usuario Supervisor como el usuario Validador pueden ver las cestas pendientes de revisar en el botón “cestas pendientes” de la zona privada de la web.

Al picar en él la aplicación mostrará todas las cestas pendientes de revisar. Haciendo clic sobre el icono del folio con la lupa se abrirá la cesta para que luego de revisada. Y presionado el botón “Comprar” esta pase como pedido web a la aplicación.

Esto último en el caso del Validador, en el caso del Supervisor solo pasarán a pedido las cestas de precios especiales. Las cestas de precios de tarifa deberán ser pasadas a pedido web por el usuario Validador.

Axos Soluciones.