Nuevo Cuestionario en el software de gestión (M.CRM)

Desde el Menú CRM, 2.- Marketing. Opcion H de nuestro software de gestión Axos Visual, encontramos las opciones necesarias para la configuración de nuestro Cuestionario.

Cuestionario es la sucesión de preguntas y respuestas asociadas a una campaña que ha de efectuar el  operador y que arrojan datos suficientes para la realización del análisis estadístico del resultado de dicha campaña.

Aquí definiremos los cuestionarios que luego se utilizarán en las campañas que creemos. Si pulsamos sobre nuevo nos aparecerá la siguiente ventana:

En descripción escribiremos la descripción del nuevo formulario. El botón Nueva Rama Principal sirve para introducir una nueva pregunta independiente de las demás.

Mientras que nueva rama sobre seleccionada creará una nueva pregunta pero relacionada con la anterior y en un nivel inferior.

Un sencillo ejemplo sería:

Finalmente sacamos informes especificados por cuestionarios.
Menú CRM. 3.- Cuadro de Mando. Opcion C, Resultados

Al igual que en el resto de la aplicación, desde la rejilla de resultador podremos especificar y visualizar el informe estándar o bien definirnos uno a medida..