Creación de cuenta de Dropbox en el software de gestión (M. Gestión)

,

En ciertas funcionalidades de la aplicación es necesario tener una cuenta de Dropbox. A continuación indicaremos los pasos para la creación de la cuenta y su instalación en los ordenadores.

1.- En el navegador de Internet ir a la dirección www.dropbox.com

2.- Picar sobre el botón Descargar Dropbox.

3.- La descarga debería iniciarse de forma automática, guarde la descarga. Si la descarga no se inicia de forma automática, presione sobre la opción “reinicia la descarga”.

4.- Luego de descargado, ejecute el fichero descargado.

5.- Presione el botón “Instalar”.

6.- A continuación presione en siguiente (No tengo una cuenta de Dropbox).

7.- Indique los datos solicitados y presione en siguiente.

8.- Escoja la opción gratuita y presione sobre siguiente.

9.- En la siguiente ventana escoja la instalación típica y presione el botón instalar.

10. Si la aplicación pregunta por ella, indique la ruta donde desee se cree la carpeta de Dropbox.

11.- En la siguiente pantalla la instalación preguntará (opcional) por un teléfono, no indique nada y presione el botón “Siguiente”.

12.- En la siguiente ventana si ya conoce Dropbox puede “Saltar el recorrido”, si lo desea presione siguiente para ver la pequeña presentación.

13.- Deje marcada la opción “Abrir carpeta de Dropbox ahora y presione el botón Terminar.

La cuenta de Dropbox ha sido creada y ya se encuentra en el ordenador en el que se ha realizado la apertura de la cuenta, a continuación debe instalarse el Dropbox en el resto de los equipos donde sea necesario. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Repetir los pasos 1 a 5 indicados anteriormente.

2.- Marque la opción “Ya tengo una cuenta de Dropbox” y presione el botón “Siguiente”.

3.- Indique el correo y la contraseña de la cuenta que creo anteriormente y presione el botón “Siguiente”.

4.- Escoja la opción gratuita como hizo anteriormente y presione el botón “Siguiente”.

5.- Marque la configuración Típica y presione el botón “Instalar”.

6.- Repita los pasos 10 a 13.