Creación de carpetas de Gestión Documental en el software de gestión (M.E-com)

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Creación de nuevas carpetas de Gestión Documental.

Posicionados sobre la carpeta dentro de la que queremos crear una nueva subcarpeta. Presionamos el botón D “Nueva carpeta”. Lo que nos mostrará una ventana para introducir el nombre de la nueva carpeta.

Después de presionar el botón Aceptar el arbolado se replegará. Así que deberemos volver a desplegarlo para ver la nueva carpeta creada.

Al hacer doble clic sobre la nueva carpeta la aplicación nos mostrará una nueva ventana con el código interno de la carpeta. Su nombre (el cual podrá ser modificado), su propietario y una rejilla con dos pestañas. Una con los ficheros que contiene (en este momento en blanco ya que acaba de ser creada). Y otra con los permisos para dicha carpeta.

En la pestaña permisos podremos indicar que usuarios de la gestión documental tienen permiso de acceso a la carpeta y quién no. Para ello, simplemente marcamos con un check el usuario y presionamos Dar permisos o Quitar permisos según sea el caso.

Es importante señalar que cada usuario, por defecto, tiene una carpeta llamada “Mis Documentos”. La cual es privada y no puede compartir y una carpeta Pública que por defecto asigna permisos a todos los usuarios de la gestión documental.

Axos Soluciones.