Contabilidad y Tesorería en el Módulo Multiempresas del Software de Gestión (M.Multiempresa)

En el módulo Multiempresa. Se gestiona el funcionamiento de varias empresas de forma integrada, compartiendo los datos más relevantes entre ellas y pudiendo tratar la información para obtener una visión global de su funcionamiento (clientes, artículos, proveedores, formas de pago, vendedores etc.)

En Contabilidad y Tesorería. Cada empresa se gestiona de forma individual, diferenciándolas por centro y pudiendo obtener información contable de forma general y desglosada. Para ello en Parametrización del módulo, marcaremos Tipo de Contabilización Empresarial:

PARAMETRIZACION MULTIEMPRESAS CONTABILIDAD

 

Marcando este check. Se activarán los cuadros de identificación de centros, que a la hora de analizar y obtener información contable, sirve como dato de filtrado.

 

ASIENTO PREDEFINIDO

A la hora de realizar cualquier operación en Contabilidad ó Tesorería. Uno de los datos que nos solicita es la asignación del centro del que se realiza la operación.

 

Cobro pendiente

De esta forma, cuando necesitemos realizar cualquier tipo de análisis. La identificación del centro, sirve como método de filtrado.

 

Análisis de cobros