Conoce Axos Visual CRM (Customer Relationship Management)

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Uno de nuestros módulos más demandados y que su finalidad es la administración basada en la relación con los clientes.

Cuando un software está separado para gestionar el negocio, la gestión del ciclo de vida de las ventas y clientes es difícil o imposible. Y la gestión de ciclo de vida es muy importante ya que muchas empresas hoy en día interactúan con el cliente mucho tiempo después de que se realizó la venta, colaborando con ellos en la ingeniería bajo pedido, configurar a pedido o procesos de gestión de servicios. Cada vez más el CRM debe ser extensible para apoyar a la planificación de recursos empresariales funcionalidades como la distribución, compras, finanzas y gestión de servicios.

En Axos os ofrecemos esta herramienta tan importante para la actividad comercial TOTALMENTE INTEGRADA AL ERP.

Al tenerlo integrado en el núcleo del ERP Axos, el CRM se convierte en una herramienta totalemente estrátegica aportando información completa del cliente sobre el que se hizo un seguimiento anterior y sobre el que continúan proyectos, las facturas, pedidos, etc. En su forma más generalizada, CRM puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes. De este modo, aprender más acerca de cada uno, con un objetivo más amplio y mucho más valioso incrementando el valor de la empresa.

El uso de un CRM forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes reales y potenciales.

La orientación al cliente nos proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas. En definitiva, llevar un seguimiento mucho más personalizado y exahustivo.

¿Quieres conocer su funcionamiento?

 

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