Configuración de cuentas en el software de gestión (M.CRM)

Desde el Menú CRM, 4.- Configuración, Cuentas encontramos todas las opciones para configurar todas las cuentas de cliente.

1 .-Departamentos

Opción D: Definiremos los distintos departamentos en los que pueda estar un contacto.

Si vamos a Navegante-Históricos de Todos, podremos ver un histórico de los contactos de este departamento.

2.- Sectores

Opción  E: Definiremos los distintos sectores de actividad de cada una de las cuentas de clientes.

3.- Procedencias

Opción F: Nos indica la fuente de datos a partir de la cual se han obtenido las cuentas. Por ejemplo si el cliente ha contactado con nosotros a través de Campaña en prensa o en radio o en televisión… o bien, si el registro procede de una base de datos adquirida o obtenida de Paginas Amarillas o Internet…

4.- Competencias

Opción G: Introduciremos los registros de aquellas empresas que son competidoras nuestras. Este dato nos podremos introducirlo luego indicar en cada gama de productos dentro de una cuenta de cliente.

5.- Gamas

Opción H: Definiremos cada conjunto o grupo de productos en los que asignaremos un consumo y/o una competencia dentro de cada cuenta de cliente.