Configuración de Actividades en el software de gestión (M.CRM)

Desde el Menú CRM, 4.- Configuración, Actividades, de nuestro software de Gestión Axos Visual, encontramos las opciones necesarias para  la configuración de nuestras  actividades.

1.Tipos

Opción A:  definiremos los distintos tipos de actividades que realizarán los operadores, es decir: llamada telefónica, visita, e-mail, fax,….
Existen 3 registros que necesitan ser creados obligatoriamente:

Nota: En estos 3 casos, el código del registro tiene que ser igual que el arriba indicado.
Para cada tipo, se abrirá el siguiente formulario:

2. Caracteres

Opción B: Definiremos los distintos caracteres que puedan tener un tipo de actividad, es decir, si es de prospección, de seguimiento, de captación, de presentación de empresa, de control de recepción de documentos,…

3. Resultados

Opción C:  Definiremos los distintos resultados que puedan tener un tipo de actividad, es decir, por ejemplo, resuelta, pendiente de decisión, sin solución, satisfactorio, interesado, volver a llamar, sin contactar…

Resultado actividad