Cómo Actualizar los Precios en ERP Axos Visual

, ,
AIG

Proceso de Actualización de precios en el ERP Axos Visual

En este época es cuando solemos actualizar los precios de venta con respecto a los nuevos precios de los proveedores.

Axos Visual ofrece varias herramientas para que esto no se convierta en una labor titánica y no nos suponga días o semanas enteros de trabajo.

Importación de Tarifa

Mediante esta herramienta podremos volcar a la aplicación los nuevos precios de compra. Para ello necesitamos un fichero Excel y un “nexo de unión” entre dicho Excel y nuestra aplicación. Este nexo puede ser la referencia del fabricante, la referencia del artículo proveedor o incluso el código de barras del artículo.

Pero es que además, esta herramienta nos permite actualizar otros muchos campos más dentro de la ficha del artículo (y el precio de venta es uno de ellos) ¿Quieres saber más? Visita los siguientes enlaces:

      ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS                                        IMPORTACIÓN TARIFAS PROVEEDOR

Actualización de Precios

Aunque la Importación de Tarifa permite importar también el precio de venta de una tarifa, es cierto que dicha tarifa de venta se queda “desenlazada” del propio cálculo interno que se calcula desde un precio base y al que se le aplica un margen.

Esta herramienta nos permite actualizar los precios de venta de cada tarifa de forma masiva pudiendo filtrar previamente por varios criterios (familia, proveedor, etc…). Pero es mucho más versátil, también podremos cambiar la tarifa de partida, el método de cálculo, el porcentaje de margen, … e incluso, cuando se trabaja con tarifas PVP, nos permite hacer redondeos en los decimales finales de los precios de venta.

Otras herramientas

Lamentablemente no todos los proveedores son capaces de enviarnos sus cambios de precios en un fichero Excel, a veces nos enfrentamos a un PDF difícil de manipular. Y aunque existen programas de conversión, en ocasiones no queda otra que introducir los precios manualmente.

Esta ardua e ingrata tarea se puede llevar de mejor manera desde la rejilla de artículos de la pestaña Tarifa del maestro de proveedores ya que nos permite editar y cambiar el precio y los descuentos de los artículos desde la propia rejilla, sin formularios intermedios.

Si quiere que le asesoremos personalmente con toda la información, contacte con nuestro Dpto. Comercial enviando un email a  info@axos.es o bien llamando al 914 737 477.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario