ERP Ferretería

Software de Gestión para Empresas de Suministro Industrial y Ferretería

Salesman is Shows Selection of Equipment to Client

¿Por qué un ERP específico para
Ferretería y Suministro Industrial?

Debido a sus especiales características, hemos desarrollado un ERP específico para resolver todas sus principales problemáticas:
  • Gestión de múltiples referencias con sus equivalencias (productos alternativos como “2 llaves del 8” de diferentes fabricantes) y compatibilidades (con qué otro producto puede usarse este del que se habla, es decir, qué brocas sirven y para qué taladro). También existen otras características como la gestión de artículos no inventariables (servicios), con control de garantías (maquinaria), lotes (productos químicos), tallas y colores (ropa laboral), etc.
  • Gestión del “artículo genérico”. Con él, podré vender cualquier producto aunque no esté dado de alta en la base de datos y llevar su completa trazabilidad ventas-compras-ventas.
  • Mantenimiento específico de esas bases de datos de artículos: existen integraciones con cooperativas o centrales de compras, destacando integraciones como la que tenemos con COMAFE (para otras centrales solicitar más información) que vuelca a la aplicación las altas, bajas y modificaciones de artículos, además de integrar pedidos y albaranes de compra.
  • Complejas políticas de tarifas, tanto a precios netos como de grupos de descuentos. Creación de tipologías de clientes para su aplicación, por ejemplo, si tengo un grupo de clientes que sea “profesionales autónomos” las condiciones que yo cambie en el grupo se aplicarán a todos los clientes.
  • Una eficiente gestión de stocks con inventarios totales, rotativos o correcciones puntuales de stock.
  • Gestión de presupuestos para su seguimiento, con gestión especial mediante el Módulo de CRM y la APP de Movilidad.
  • Un potente TPV, completamente integrado con gestión, desde el que podremos realizar ventas de contado (tickets o facturas simplificadas) o crédito (albaranes y facturas de crédito siempre que exista riesgo en el cliente). Generación de presupuestos que posteriormente podrán tener su seguimiento correspondiente.
  • La Gestión Documental, con la que podremos evitar el “efecto papel” en la empresa y que no solo permite el almacenamiento de información importante (por ejemplo, en una oferta de venta, puedo asociar los adjuntos que me ha enviado un proveedor con una cotización especial) sino también gestionar todos los albaranes o presupuestos aceptados por los clientes.
  • Y un enorme conjunto de herramientas adicionales como el Ecommerce o tienda online, riesgos y aseguradoras, compras de importación, etc.
The seller tells them about the product.

Todo ello, junto con una competitiva propuesta de precios y servicios de implantación para la mejora de los procesos internos de la empresa, hacen del ERP para Ferretería y Suministro Industrial Axos Visual una de las herramientas de referencia para el sector de las ferreterías y suministros industriales.

Módulos del ERP para Ferretería y Suministro Industrial

ERP

Compras, ventas, CRM, contabilidad, tesorería, almacenes, logística y mucho más.

ERP

TPV

Terminal punto de venta en tu tienda 100% totamente integrado con el ERP.

TPV

E-commerce

Precios, stocks, facturas, etc. en tiempo real en tu tienda online integrada en tu ERP.

E-commerce

Servicios

Gestión de asistencias técnicas, mantenimientos y proyectos de PPU.

Servicios

Grupos

Integración con centrales de compras, mayoristas y grupos de empresas.

Grupos

Casos de Éxito:

Empiece ahora la transformación
de su negocio.

Contacte con nosotros:

MADRID Plaza de la Constitución, S/N 28522 - Rivas-Vaciamadrid, Madrid

ASTURIAS Urb. Europa, 2. Oficina 2 Carretera Oviedo-Santander, 33 33010 Oviedo, Asturias

 

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Comentario:


    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.