Debido a sus especiales características, hemos desarrollado un ERP específico para resolver todas sus principales problemáticas:
- Gestión de múltiples referencias con sus equivalencias (productos alternativos como «2 llaves del 8» de diferentes fabricantes) y compatibilidades (con qué otro producto puede usarse este del que se habla, es decir, qué brocas sirven y para qué taladro). También existen otras características como la gestión de artículos no inventariables (servicios), con control de garantías (maquinaria), lotes (productos químicos), tallas y colores (ropa laboral), etc.
- Gestión del “artículo genérico”. Con él, podré vender cualquier producto aunque no esté dado de alta en la base de datos y llevar su completa trazabilidad ventas-compras-ventas.
- Mantenimiento específico de esas bases de datos de artículos: existen integraciones con cooperativas o centrales de compras, destacando integraciones como la que tenemos con COMAFE (para otras centrales solicitar más información) que vuelca a la aplicación las altas, bajas y modificaciones de artículos, además de integrar pedidos y albaranes de compra.