Entre la problemática que solucionamos, podemos destacar:
- Gestión de multitud de referencias entre las que encontramos los productos de los fabricantes o las marcas propias de las diferentes centrales de compras como puede ser la de Dosoffice, Serviempresa, Disnak, Ofiexperts y un largo, etc.
- Una compleja gestión de tarifas donde al cliente se le podrá asignar una tarifa principal (con o sin descuentos), excepciones por familias o marcas de mayor consumo, precios o descuentos especiales y ofertas o promociones, habitualmente ligadas a un catálogo estacional de promociones.
- Multitud de proveedores. En muchos casos, el mismo producto lo podrá suministrar un fabricante o un mayorista, destacando nuestra integración de bases de datos los principales proveedores del sector.
- Una gestión de compras basada en el almacenamiento de las referencias de mayor rotación o, en caso de integración con mayoristas, una integración virtual que nos permite un servicio a terceros ágil y transparente con mayoristas de referencia como Comercial del Sur, Makropaper, Inforpor…