fbpx

Software -Electrónica-

Nuestro ERP Modular cubre las problemáticas habituales y específicas
en el sector de la electrónica y distribución.

¿Por qué un ERP específico para el sector de la electrónica e IT?

  • Gestión de Modelos. Esta figura, propia del sector de electrónica e IT, permite gestionar de forma masiva todos los productos y componentes electrónicos. Ya no solo se realiza un alta rápida de estas referencias, sino que pueden gestionarse de forma masiva asuntos tan importantes como los precios (precios, modelos y tipos de componentes).
  • Integración de los modelos en los ciclos de venta y compra. Mediante diversas herramientas para que la gestión diaria de los pedidos de compra y venta sea sencilla y rápida.
  • Punto de venta. Vital para aquellos negocios minoristas donde, más allá de la mera venta de mostrador y arqueos, necesitan gestionar fácilmente los procesos del recorrido del artículo, consultas de stock y disponibilidad sin salir del módulo TPV.
  • Análisis de ventas. Obtener información sobre qué modelos han tenido más rotación, cuáles se venden con más frecuencia, etc. es vital para una correcta toma de decisiones en el aprovisionamiento y ofertas de venta.
Man Repairing Circuit Board in Laptop
  • Ecommerce integrado. Mediante nuestra propia plataforma de tienda online o con nuestro conector para Prestashop y Woocommerce, pueden publicarse en la tienda online todos los modelos, disponibilidades, precios, etc. de forma desasistida y en tiempo real.
  • Robusta gestión de stocks, para un alto número de referencias tanto para problemáticas de monoalmacén (mayoristas) como multialmacén (cadenas de tiendas).

Un sector tan complejo como el de la distribución de productos electrónicos e IT, requiere de una herramienta ágil y de una cuidada implantación. Por ello, toma especial relevancia nuestra especialización en sectores intensivos en distribución donde, mejorando los procesos internos de la empresa, podemos garantizar el éxito de los proyectos.

Conozca las opiniones de nuestros clientes quienes comparten su misma problemática.

ERP

Compras, ventas, CRM, contabilidad, tesorería, almacenes, logística y mucho más.

ERP

TPV

Terminal punto de venta en su tienda totalmente integrado con el ERP.

TPV

Ecommerce

Precios, stocks, facturas, etc. en tiempo real e integrados con la tienda online y ERP.

Ecommerce

Servicios

Gestión de asistencias técnicas, mantenimientos y proyectos de PPU.

Servicios

Grupos

Integración con centrales de compras, mayoristas y grupos de empresas.

Grupos

Casos de Éxito:

Todo un Equipo a su
disposición.

Contacte con nosotros:

Persona de Contacto:

E-mail:

Teléfono:

Comentario:


Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.