¿Busca desarrollar el
e-commerce
de su empresa?

¿Por qué las tiendas e-commerce han crecido tanto?

Debido a la crisis sanitaria y al confinamiento, el comercio electrónico ha duplicado sus previsiones de crecimiento para este año. Aproveche las oportunidades de negocio que ello ofrece.

Destacamos las 4 razones por las que se han producido este aumento considerable:

1. Mayor cantidad de usuarios que compran en Internet.
2. Todo son ventajas para los clientes y vendedor.
3. Mejores plataformas de venta y ahorro de costes.
4. Mayor confianza por parte del cliente y fidelización.

¿Quiere más?.
Cree también su propia
"APP corporativa"

Integre su página web e-commerce con la propia APP.

Todo son ventajas:

Publique y mantenga de forma sencilla sus contenidos corporativos, noticias, etc…

Cree y mantenga su catálogo de productos completamente integrado con el ERP: Fotos, descripciones, stocks, precios… con las opciones habituales: destacados, ofertas, lo más comprado, etc…

Ofrezca a sus clientes un área privada para la consultas de precios, descargas de facturas, favoritos, últimas compras, etc…

Fidelice a sus clientes, invite a sus clientes para la descarga de la APP, e incentive las ventas.

Notificación: envíe notificaciones push up a sus clientes registrados y manténgales informados de nuevas ofertas o novedades.

Descubra las prestaciones diferenciales de nuestras soluciones.

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1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

El Software de Gestión orientado a solucionar la problemática de sectores de distribución como son la papelería, ferretería, informática, multiprecio, etc.

El ERP (Enterpise Resource Planning) Axos Visual es un software de gestión y está diseñado para sectores intensivos en distribución, siendo el núcleo central del resto de módulos también orientados a cubrir la problemática de los sectores de distribución.

El módulo de Gestión para distribución y almacenes, es el núcleo básico en cuanto a funcionalidades del Software de Gestión ERP Axos Visual y está orientado a solucionar la problemática de sectores de distribución que manejan muchas referencias/productos, clientes, tarifas, stocks, etc.

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Double exposure image of many business people conference group meeting on city office building in background showing partnership success of business deal. Concept of teamwork, trust and agreement.

Gestione su fuerza de ventas y clientes de manera rápida, eficaz e integrada con el ERP y CRM.

El sistema Erp cuenta con módulo Crm (Customer Relationship Management) integrado se trata de un completo y potente Software CRM para mayoristas y minoristas y se constituye como el módulo básico para la fuerza de ventas aunque, dada la necesaria orientación de todo el personal de la empresa hacia las ventas, es recomendable su uso por el 100% de los usuarios.

Mediante las funcionalidades de este módulo de software CRM para Pymes y Empresas, no sólo se gestiona toda la información comercial (es completamente funcional para la gestión de los clientes reales y potenciales) sino que, a su vez, aparece la herramienta de Agenda con la que se podrá gestionar de forma coordinada las actividades y acciones de todos los empleados, así como el seguimiento de las Oportunidades.

APP Online

  • APP multiplataforma (válida para Android, iOS o Windows).
  • Conexión, en tiempo real, a la base de datos para la consulta de los datos de CRM.
  • Visualización de fichas de clientes realies o potenciales, cobros, realización de pedidos, etc.
  • 100% integrado con las funcionalidades del dispositivo (llamar, navegar hacia, etc.).
  • Consulta de cuentas de la zona para el vendedor.
  • Funcionalidades adicionales para los Administradores del sistema como la geolocalización de los dispositivos.
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Man working on computer. Young it worker using laptop in the office, Internet marketing, technology, finance, business concept

Offline para PC

  • Solución Offline (sin conexión) para trabajo desde PCs o portátiles y/o tablets Windows.
  • Acceso total al CRM para la gestión con los clientes y posterior sincronización en lugares con conectividad.
  • Sincronización de presupuestos, pedidos o actividades con la central.
  • Actualización simultánea de los datos de los equipos offline como stocks o modificaciones de precios.

Software TPV.
Terminal Punto de Venta:

Software TPV – El Módulo Terminal Punto de Venta TPV está diseñado para desarrollar una efectiva labor de venta pero en este caso, de mostrador o de gestión de caja. Su objetivo es, desde una única pantalla, realizar cualquier operación: tickets, albaranes, facturas, pedidos, presupuestos, entradas o salidas de caja, etc.

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Tipologías de Clientes

¿Quiere saber qué hacemos y cómo trabajamos?. Nada mejor que conocer qué dicen nuestros Clientes.

Todos nuestros clientes, a pesar de su diversidad sectorial, comparten la problemáticas del sector de Distribución.

Podemos agruparlos en 3 perfiles:

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Almacenistas

Empresas con uno o varios almacenes que realizan una venta profesional o mayorista. Las mayores exigencias se encuentran en los canales de venta (callcenters, redes de comerciales, e-commerce, etc), distribución y logística (gestión de repartos y expediciones) o almacén (control de stocks, aprovisionamientos, etc).

Beautiful young woman with shopping bags standing at the clothing store

Puntos de Venta

En este caso, la problemática cambia. No sólo tener agilidad con el TPV es fundamental, sino que existen procesos internos como etiquetaje o traspasos de mercancía entre tiendas (en una tienda no se vende un producto pero en otra tiene buena salida) que son específicos de este tipo de negocio.

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Centrales de Compra

Tanto sean a nivel logístico como meramente negociadoras. En este caso, la comunicación Central-Asociado o Central-Franquiciado y la coordinación de tareas para evitar su duplicidad son esenciales para el éxito de la implantación. Alta de productos, funciones logísticas o reportes de ventas 100% integradas.

Material de Oficina

Software de Gestión ERP Material de Oficina, Papelería e Informática.

Material de Oficina

Ferretería e Industrial

Software de Gestión ERP suministro industrial y Ferreterías.

Ferretería e Industrial

Textil Moda

Software de Gestión ERP de productos de textiles, complementos y moda.

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¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
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Clientes y Casos de Éxito

Nada mejor que conocer de primera mano lo que opinan sobre nosotros los clientes de Axos Soluciones.

Un auténtico placer trabajar con todos ellos…

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