ERP para tiendas de decoración y regalos

Diseñado para gestionar la enorme diversidad de categorías e infinidad de referencias.

Principales funcionalidades de este Programa de Gestión para empresas de artículos de decoración y regalo:

  • Gestión de infinidad de referencias con sus características fundamentales como peso o volumen de los artículos, tallas y colores de las referencias, control de los números de serie para piezas exclusivas, etc.
  • Eficiente gestión de stocks tanto para almacenes individuales (mayoristas habitualmente) como multialmacén (puntos de venta o cadenas de tiendas).
  • Control de equivalencias (productos sustitutivos) o relacionados (productos complementarios de la misma serie) para fomentar eficazmente las ventas.
  • Amplia gestión de precios de venta o PVPs así como ágiles herramientas para el etiquetaje de aquellas empresas que cuentan con puntos de venta o tiendas.
  • Para las importadoras, gestión de divisas en compras y de todos los costes asociados a la importación de este tipo de producto.
Beautiful luxury pillow on sofa decoration in living room interior
  • Potentes herramientas de venta: tanto para el punto de venta con el TPV como para los comerciales de calle con las soluciones de movilidad.
  • Página web y tienda online adaptada a las necesidades del sector e integración con otras plataformas como Prestashop o Amazon en caso de que sean las actuales herramientas de venta de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el campo de la distribución nos permite adaptarnos en plazos y costes a las necesidades de cada cliente y siempre con altos estándares de calidad que garanticen el éxito de nuestros proyectos.

 

Módulos Principales del ERP:

ERP

Compras, ventas, CRM, contabilidad, almacenes y logística.

ERP

TPV

Terminal punto de venta en su tienda 100% integrado con el ERP.

TPV

Ecommerce

Precios, stocks, facturas, etc. en tiempo real contra el ERP de Axos Soluciones.

Ecommerce

Movilidad

La fuerza de ventas siempre conectada y disponible en cualquier lugar.

Movilidad

Casos de Éxito:

Todo un Equipo a su
disposición.

Contacte con nosotros:

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Comentario:


    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.