Campos de Informes Personalizados Bajo Demanda

Introducción

 

El objetivo del presente documento es dar a conocer el formato estándar de los informes que se personalizan bajo demanda, que posteriormente se visualizarán en Axos Visual.

Así mismo, al final del presente documento, puede encontrarse la Hoja de Pedido de Personalización de informes que deberá cumplimentarse y enviarse a Axos Soluciones debidamente aceptada.

 

 

NOTA: La personalización estándar está sujeta a las estructuras definidas en el presente documento, quedando fuera de ella cualquier adaptación necesaria y no incluida en el contrato inicial.

1. Pedido Cliente – Formato Estandar

Título del Informe: Se refiere al nombre estándar del tipo de informe.

Logo: Logotipo de la empresa, para poderlo visualizar correctamente debe tener un tamaño aproximado de 150×150 píxeles/pulgada. Es opcional, se incluye cuando el documento se envía al cliente vía e-mail en formato tipo PDF, en papel pre impreso no será necesario incluirlo.

Documento Empresa: Nombre comercial de la empresa, NIF, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, Teléfonos, número de fax, dirección de correo electrónico, página Web.

Referencia Cliente: Razón social, Nombre comercial, dirección de envío, código postal, población, provincia, código del cliente, centro dirección de envío, departamento del cliente.

Datos Pedido: Número de Pedido (consecutivo del programa), fecha de Pedido, forma de pago, vendedor, Su número de pedido (número de orden interno del cliente) y nombre del repartidor.

 

Datos Fiscales Cliente: NIF, Teléfono, Fax, Página Web, e-mail.

 

Notas: Notas de preparación que se pueden visualizar desde la ficha de pedido, pulsando el botón Otros Datos opción Notas.

Detalle: Código de artículo, descripción, cantidad, precio neto, descuentos, total de línea de pedido, notas especiales del artículo, cantidad total, total.

Totales:

  • Sumas totales: Total de las sumas de las líneas de pedido.
  • Descuento comercial: Descuento que se aplicará sobre las sumas totales del documento y que por defecto vendrá inicializado con el descuento comercial asignado en la ficha del cliente.
  • Descuento pronto pago: Descuento que se hace sobre las sumas totales, corresponde al descuento que aplicamos al cliente cuando efectúa el pago del importe de una factura antes de la fecha establecida.
  • Recargo forma de pago: Incremento que se hace sobre las sumas totales y que varía según la forma de pago establecida en el documento.

Totales:

  • Base imponible: Importe resultante de la suma total, menos importe del descuento comercial, menos descuento pronto pago, más el recargo forma de pago.
  • Porcentaje IVA: Porcentaje que depende del tipo de IVA asociado al producto en la ficha artículos.
  • Recargo Equivalencia: Importe calculado sobre la base imponible. Aparecerá si se encuentra activo el check “Está en Régimen de Recargo de Equivalencia” del módulo Configuración, Parámetros, Datos Empresa.
  • Total Pedido: Importe resultante de sumarle a la base imponible el importe de IVA y el recargo equivalencia.
  • Total documento divisas: Valor equivalente al total del pedido en otra moneda.

  • Entregado a cuenta: Este importe aparecerá si la factura tiene alguna cantidad abonada o entregada a cuenta.

Pie de Página: Contiene las Notas Fijas, que están en el menú Configuración, Parámetros, Gestión, Notas Fijas Pedidos de Venta.

1.1.- Pedido a Cliente en Formato PDF

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el Pedido a Cliente Estándar. Este  formato es utilizado para el envío de pedidos a través de medio electrónico.

1.2.- Pedido a Cliente Pendiente

Además de los campos del Pedido a Cliente Estándar, se incluye en la sección de detalle el campo Cantidad Pendiente por servir al cliente.

 

Nota: Los anteriores informes, por defecto y salvo mención explícita en presupuesto de implantación, no serán personalizables y permanecerán con el formato estándar que por defecto viene en la aplicación Axos Visual. Cualquier modificación adicional en los demás informes quedaría bajo presupuesto.

2. Pedido Proveedor – Formato Estandar

Título del Informe: Se refiere al nombre estándar del tipo de informe en un ERP.

Logo: Logotipo de la empresa, para poderlo visualizar correctamente debe tener un tamaño aproximado de 150×150 píxeles/pulgada. Es opcional, se incluye cuando el documento se envía al cliente vía e-mail en formato tipo PDF, en papel pre impreso no será necesario incluirlo.

Documento  Empresa: Nombre comercial de la empresa, NIF, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, Teléfonos, número de fax, dirección de correo electrónico, página Web.

Reseña Proveedor: Razón social, Nombre comercial, dirección de envío, código postal, población, provincia, código del proveedor.

Datos Pedido: Serie y número de pedido, fecha del pedido, número de pedido interno para el proveedor.

 

Referencia Fiscales Cliente: NIF, Teléfono, Fax, Página Web, e-mail.

 

Notas: Notas de preparación que se pueden visualizar desde la ficha de proveedor, en la pestaña Notas.

Notas Fijas:

Nota 1 : “Rogamos incluyan nuestro número de pedido en su albarán de entrega”

Nota 2: “Si alguno de los precios o descuentos no son correctos, rogamos lo comuniquen por fax a la recepción del pedido”

Detalle: Código de artículo, descripción, cantidad, precio neto, descuentos, total de línea de pedido, cantidad total, total.

Totales:

  • Sumas totales: Total de las sumas de las líneas de pedido.
  • Descuento comercial: Descuento que se aplicará sobre las sumas totales del documento y que por defecto vendrá inicializado con el descuento comercial asignado en la pestaña condiciones de la ficha del proveedor.
  • Descuento pronto pago: Descuento que se hace sobre las sumas totales, corresponde al descuento que el proveedor aplica cuando se efectúa el pago del importe de una factura antes de la fecha establecida.
  • Recargo forma de pago: Incremento que se hace sobre las sumas totales y que varía según la forma de pago establecida en el documento.
  • Base imponible: Importe resultante de la suma total, menos importe del descuento comercial, menos descuento pronto pago, más el recargo forma de pago.

      Totales:

  • Porcentaje IVA: Porcentaje que depende del tipo de IVA asociado al producto en la ficha artículos.
  • Importe IVA
  • Recargo Equivalencia: Importe calculado sobre la base imponible. Aparecerá si se encuentra activo el check “Está en Régimen de Recargo de Equivalencia” del módulo Configuración, Parámetros, Datos Empresa.
  • Total Pedido: Importe resultante de sumarle a la base imponible el importe de IVA y el recargo equivalencia.
  • Total documento divisas: Valor equivalente al total del pedido en otra moneda.

2.1.- Pedido a Proveedor en formato PDF

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el formato Pedido a Proveedor, la diferencia está en que debajo del logo lleva la nota “enviado por e-mail” , para indicar que este documento ha sido enviado por medio electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Listado de carga por proveedor en un software de gestión

Encabezado: Nombre Comercial de la Empresa, Nombre del Documento, Fecha y hora de impresión, número de página.

 

Datos Cliente: Nombre Comercial del Cliente, Dirección de Envío, Población, Teléfono, Fax, Número de Pedido (consecutivo del programa), Su número de Pedido (número interno del cliente)

Fechas: Fecha, Fecha de entrega

Detalle: Aparece agrupado por nombre comercial del proveedor habitual, la referencia del artículo, descripción, Cantidad, Importe Neto.

Pie de Página: Numero de Bultos. Las notas de preparación que se pueden visualizar desde la ficha de pedido, pulsando el botón Otros Datos opción Notas.

3.1.- Listado de Carga por Ubicación

Este informe tiene los mismos campos y estructura que el listado de carga por proveedor, la única diferencia es que viene agrupado por almacén.

Nota: Los anteriores informes, por defecto y salvo mención explícita en presupuesto de implantación, no serán personalizables y permanecerán con el formato estándar que por defecto viene en la aplicación Axos Visual. Cualquier modificación adicional en los demás informes quedaría bajo presupuesto.

4. Etiquetas

 

4.1.- Etiquetas – Cliente

4.2.- Frontales – Grande

4.3.- Frontales – Pequeñas

4.4.- Frontales – Escalado – Grande

Los precios son los que aparecen en la pestaña precios de la ficha artículos.

El campo precio1 se refiere al precio unitario, precio2 y precio3 se refieren a los escalados, cada uno con el número de unidades correspondiente.

4.5.- Frontales – Barras

Nota: El código de Barras de las etiquetas corresponde al campo que aparece en el menú Gestión, Artículos, Pestaña Datos. Cualquier modificación adicional en estos informes quedaría bajo presupuesto.

5. Presupuestos

5.1.-Presupuesto a Cliente con imagen

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el Presupuesto Estándar, la  única diferencia es que adicional a las otras secciones del informe se puede visualizar la ficha técnica del producto, la cual incluye la imagen y una breve descripción de sus principales características. Esta información corresponde a la que aparece dentro de la pestaña fotografía de la ficha artículos.

5.2.-Presupuesto a Cliente con imagen en Formato PDF

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el informe anterior, la diferencia está en el pie de informe que incluye la opción de aceptar presupuesto y añadir a la cesta.

5.3.- Factura (Presupuesto) Proforma

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el Presupuesto Estándar.

 

 

 

 

Nota: Los anteriores informes, por defecto y salvo mención explícita en presupuesto de implantación, no serán personalizables y permanecerán con el formato estándar que por defecto viene en la aplicación Axos Visual. Cualquier modificación adicional en los demás informes quedaría bajo presupuesto.

6. Ticket

6.1.-Vale – Terminal Punto de Venta (TPV)

Este informe tiene las mismas secciones del formato estándar del Ticket, a excepción del Detalle y del Pie de Página que contiene el texto fijo “Válido durante 90 días”.

Nota: Los anteriores informes, por defecto y salvo mención explícita en presupuesto de implantación, no serán personalizables y permanecerán con el formato estándar que por defecto viene en la aplicación Axos Visual. Cualquier modificación adicional en los demás informes quedaría bajo presupuesto.

 

 

 

 

 

 

7. Albaranes

7.1.- Albarán a Cliente Pendiente

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el Albarán Estándar, la única diferencia está en la sección de detalle, en la cual se puede visualizar la información relacionada con los artículos pendientes de servir, la fecha prevista de entrega y los números de serie de cada artículo.

Fecha Prevista Entrega: Será por defecto la fecha del pedido incrementada en el número de días de plazo, dato introducido en la ficha artículos, pestaña proveedores, modifica artículo del proveedor.

Serie: Aparecerán si el artículo tiene control de número de serie

7.2.- Albarán a Cliente Pendiente Copia

Este informe contiene los mismos campos y estructura que el Albarán Estándar, la diferencia está en el título del informe, en el cual se indica que el documento es una copia.

Nota: Se puede optar por personalizar estos informes bajo demanda, en caso contrario pueden ser sustituidos por los “Formatos de Albaranes Incluídos en el estándar”.

7.3.- Albaranes Formatos de impresión 2 y 3

Estos dos informes los mismos campos y estructura del formato Albarán Estándar.

Nota: Los anteriores informes, por defecto y salvo mención explícita en presupuesto de implantación, no serán personalizables y permanecerán con el formato estándar que por defecto viene en la aplicación Axos Visual. Cualquier modificación adicional en los demás informes quedaría bajo presupuesto.

8. Facturas

8.1.- Facturas Formatos de impresión 2 y 3

Estos documentos tienen el mismo formato y estructura de la Factura Estándar.

Nota: Los anteriores informes, por defecto y salvo mención explícita en presupuesto de implantación, no serán personalizables y permanecerán con el formato estándar que por defecto viene en la aplicación Axos Visual. Cualquier modificación adicional en los demás informes quedaría bajo presupuesto.

9. Solicitud Cliente

Cliente: EMPRESA-CLIENTE
CIF:
Representante: EMPRESA-CLIENTE

 

D. EMPRESA-CLIENTE, en nombre y representación de EMPRESA-CLIENTE solicita a Axos Soluciones Visuales proceder a la personalización sobre el programa Axos Visual PYMES de los siguientes informes según el formato indicado.

 

Informes incluidos en el estándar

 

Presupuesto a Cliente

Factura a Cliente

Presupuesto a Cliente en Formato PDF

Ticket Terminal Punto de Venta

Factura a Cliente – Copia

Albarán a Cliente – Copia

Factura a Cliente en Form.

Recibo Formato Estándar

Albarán a Cliente

Albarán a Cliente en Formato PDF

Presupuesto a Cliente con Imagen

Pedido a Cliente Formato PDF

Presupuesto a Cliente Imagen en Form. PDF

Informes personalizados bajo demanda

Listado de Carga por Proveedor

Factura Proforma

Listado de Carga por Ubicación

Albarán a Cliente Pendiente

Pedido a Proveedor

Albarán a Cliente Pendiente Copia

Pedido a Proveedor Formato PDF

Albaranes Form.de Impresión 2 y 3

Etiquetas Cliente

Facturas Form. de Impresión 2 y 3

Etiquetas Frontales Grandes

Vale Terminal Punto de Venta

Etiquetas Frontales Pequeñas

Pedido a Cliente

Etiquetas Escalado Grande

Pedido a Cliente Pendiente

Etiquetas Frontales Barras

Por EMPRESA-CLIENTE (Sello de la empresa)

D/ª  NOMBRE-CLIENTE

A       de      de 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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